RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #118310


    MissRing
    Participante

    Silencio de Bisbal es igual

    ya lo dijimos, que hasta en los carteles tiene cierto parecido a Bisbal e incluso a…. :jeje:

    [spoiler]Chenoa :jeje: :jeje:
    [/spoiler]

    Pero bueno, a mi no me desagradó mucho el chaval XDD

  • #118328


    Dark Crusader
    Participante

    [quote quote="Dark Crusader" post=116049][quote quote="Buddy" post=116043]Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

    Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la «tralla» de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque «hoy toca ser malota»

    Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía[/quote]
    «Gracias» por descubrirme hesto compañero del metal :dry:

    https://www.youtube.com/watch?v=wkJBNudRVsc%5B/quote%5D

    Si pasaras por la web de hellpress y no solo por el foro no habrías necesitado mi ayuda xDDD. De nothing :jeje:

    A mi más que la música en si me trastornan esos planos en plan «bustamante con pelo mojado» absolutamente «mechal»

  • #118332


    Anónimo

    [quote quote="Buddy" post=116151][quote quote="Dark Crusader" post=116049][quote quote="Buddy" post=116043]Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

    Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la «tralla» de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque «hoy toca ser malota»

    Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía[/quote]
    «Gracias» por descubrirme hesto compañero del metal :dry:

    https://www.youtube.com/watch?v=wkJBNudRVsc%5B/quote%5D

    Si pasaras por la web de hellpress y no solo por el foro no habrías necesitado mi ayuda xDDD. De nothing :jeje:

    A mi más que la música en si me trastornan esos planos en plan «bustamante con pelo mojado» absolutamente «mechal»[/quote]

    El Novoa este se parece a Julio Iglesias de cara, seguro que es un hijo no reconocido de este…:risa:

  • #118340


    Metallyan
    Participante

    Silencio de Bisbal es igual

    Veo que no soy el único que se ha dado cuenta del parecido, hasta la de Silencio casi me parece más rockera y todo XD.

  • #120460


    Dark Crusader
    Participante

    Bueno, en Metal Circus ya se han atrevido! :jeje:

    Espero valentía por parte de Hellpress, y que solicite una promo :risa:

    En youtube ya se escuchan más temas del disco, hay un plagio de Zombie de Cranberries, una versión de Bisbal que ni conocía, una de Nights in white satin… la verdad es que es un poco coñazo todo

  • #120465


    Roy
    Participante

    :midios: que valor

    Red Sharks!

  • #120469


    Atland
    Participante

    Discaso! B)

  • #131063


    Anónimo

    Rafa Blas sale a cantar a la calle para una fan en silla de ruedas que no podía acceder a su concierto.

  • #131065


    MissRing
    Participante

    Qué majete :blush:

    Y cantando me recuerda algo a Leo, hace giros en la voz parecidos a él… la canción es una moñada pero mola.

  • #131068


    Lestat6996
    Participante

    Me ha parecido un detallazo, estoy moñas hoy XD

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate.