RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #118229


    philanselmo30
    Participante

      A mí es que ni como intento de Stravaganzza, Evanescence y demás me parece bueno, que es ese rollo el que lleva el tema. Esto no tiene nada que ver con AOR, por Dio, no me jodáis el día XD

      La melodía es mala e insulsa y como habéis dicho la mayoría, el falsete es penoso y de un nulo gusto. Pobre hombre, vaya barrizal guapo en el que se ha metido, en breve será un Mourinho del metal y le odiarán todos XD

    • #118230


      MissRing
      Participante

        Speed Metal a Tope!!!!!! Yo lo que de verdad no entiendo, es por qué tanto vender la moto con el heavy, y con el España es Heavy. Para luego sacar la mariconada ésta, que de metal no tiene NADA.

        En fin, temazo de todas formas :despollo:

        Carmen clara candidata para ir a verlo, y hacer una crónica para Hellpress.

        :despollo: ya te digo, pero junto contigo, el Crusaíto y Roy seremos las groupies de Powerblas, y sobre todo tu, que eres su doble :jeje:

      • #118232


        Powerhead
        Participante

          :despollo: :despollo:

          El otro día me enteré que un primo pequeño el hijoputa, le pidió las fotos de mi boda a la madre para ir al colegio y decir a sus compañeros que el era el primo de Powerblas :risa:

        • #118243


          Nazgul
          Participante

            Temazo.

            En la proxima fiesta de Hellpress tendra que sonar a todo trapo :jeje: :guitar:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #118247


            stimme
            Participante

              He mojado las bragas.

            • #118249


              chirimoche
              Participante

                A mí no me gusta el estilo, no soy consumidor de esta especie de rock metálico, pero me parece inteligente meterse en esos sonidos desde el punto de vista comercial. Se busca que entre el mayor número de gente posible, sin que se abandone el metal, o lo que mucha gente entiende que suena a metal. Yo creo que van por el público de grupos como Sober, que pueden escucharlo adolescentes, gente del rock e incluso pop o peña a la que le va todo y que se baja las canciones sueltas. No veo yo tan claro que se vaya a hostiar…habrá que esperar, a ver cómo lo digiere el gran público, pero en principio la propuesta me parece inteligente.

              • #118250


                bakanly
                Participante

                  :despollo: :despollo:

                  El otro día me enteré que un primo pequeño el hijoputa, le pidió las fotos de mi boda a la madre para ir al colegio y decir a sus compañeros que el era el primo de Powerblas :risa:

                  :risa: :risa: :risa:

                  Sobre el tema. No sé que decir. Suena igual a Evanescence, pero vamos, prefiero movidas así que suenen en la radio a mierdas que suelen sonar generalmente.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #118298


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=116043]Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

                    Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la “tralla” de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque “hoy toca ser malota”

                    Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía[/quote]
                    “Gracias” por descubrirme hesto compañero del metal :dry:

                  • #118304


                    Roy
                    Participante

                      Silencio de Bisbal es igual

                      Red Sharks!

                    • #118307


                      Terrion
                      Participante

                        Mierda enorme se me queda corto para este vídeo

                        EDITO: Y como no, no podían faltar los comentarios bizarros de los sudamericanos

                        soooooooooooolo para empezar lo voy escuchando 4 veces :D saludooos desde Ecuador……….0:29 ….. ame esa imagen!!!! k buen temazo! me encanta tu fuerza en solitario o no.. simplemente es enorme! gran voz me encantooooooooooo!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.