RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #118148


    Irene Martin
    Participante

      Bufffff pero a este chaval quién le ha engañado para hacer esas frases en falsete??? Nos hemos quedado con cara e :blink:
      El tema es un truñamen, pero el marketing esta conseguido “metal” par todos los públicos y cantado en español para que la panda niñas bobas que le van a escuchar puedan aprenderse los temas y mojar bragas. A este pobre le auguro un disco y nunca mas se supo.

    • #118163


      asylum
      Participante

        Temazo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #118173


        Terrion
        Participante

          ¡ESTO ES UNA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS!

        • #118183


          José Miguel Gómez
          Participante

            Joder, vergonzoso, un Evanescence de la vida como dice Dark Crusader.
            Como todas sean así este será el último disco en solitario de este hombre.

          • #118190


            Buddy
            Participante

              Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

            • #118196


              Dark Crusader
              Participante

                Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

                Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la “tralla” de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque “hoy toca ser malota”

                Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía

              • #118201


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=116043]Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

                  Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la “tralla” de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque “hoy toca ser malota”

                  Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía[/quote]

                  El Tente dice :despollo:

                  Pues sinceramente y habiéndole oído al Tete Novoa hace unos días.. canta bastante bien el chaval en directo, me sorprendió bastante la verdad :blush: (el disco no lo he escuchado, sólo los temas que cantó en ese concierto acústico.. y pssse.. un “heavy” Bisbalizado :jeje: )

                • #118206


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Nadie dice que cante mal ninguno de los dos. Pero en competición de moñear no hay claro ganador :risa:

                  • #118207


                    Powerhead
                    Participante

                      Speed Metal a Tope!!!!!! Yo lo que de verdad no entiendo, es por qué tanto vender la moto con el heavy, y con el España es Heavy. Para luego sacar la mariconada ésta, que de metal no tiene NADA.

                      En fin, temazo de todas formas :despollo:

                      Carmen clara candidata para ir a verlo, y hacer una crónica para Hellpress.

                    • #118211


                      Terrion
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=116049][quote quote="Buddy" post=116043]Pero, vamos a ver, que vosotros no sois el público objetivo de este disco :P

                        Ahí estamos, el objetivo son las mojabragas que comentaba Ladynene, que entre pablo alborán y la zorra de moda que triunfe hoy, se pongan su camisetilla stradivarius de Iron Maiden, hagan unos cuernicos y escuchen la “tralla” de Rafa Blas mientras se pintan los ojos de negro porque “hoy toca ser malota”

                        Caña, merecida, a este disco. Pero el Tente ese de Saratoga se ha sacado un disco en solitario que viene a ser casi peor y con el mismo objetivo, y aquí nadie pía[/quote]

                        El Tente dice :despollo:

                        Pues sinceramente y habiéndole oído al Tete Novoa hace unos días.. canta bastante bien el chaval en directo, me sorprendió bastante la verdad :blush: (el disco no lo he escuchado, sólo los temas que cantó en ese concierto acústico.. y pssse.. un “heavy” Bisbalizado :jeje: )[/quote]

                        Lo del Tete no lo he escuchado pero, vamos, tal como leí en la crónica de Hellpress, me da la impresión de que es un rollo AHOR muy suacevito y popero. La verdad es que eso me parece una ful enorme pero, en su descargo, decir que al menos en Pinto lleva el único garito que lleva conciertos de HEAVY y que su familia son heavys de pelo en pecho. No se que cable se le habrá cruzado al Tete pero si su hermano sigue por los caminos que me mostró a mi, supongo que le diría cuatro cosas XD. S

                        En definitiva, demasiado mal ha hecho el imitar a “la bestia”

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.