RAFA BLAS-MI VOZ (SINGLE!!!!)

Este debate tiene 63 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #117421


    bakanly
    Participante

      discaso seguro

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #117425


      Roy
      Participante

        truñascio a la vista.

        Lo titula Mi voz para que nadie se olvide de donde viene :midios: marketing del bueno
        Estoy con lo que ha dicho Philan, el pobre estara diciendo vaya tela :risa:

        Red Sharks!

      • #117429


        Nazgul
        Participante

          Yo creo que ni Rafa sabe en el fregado donde se ha metido… aunque ya lo esta averiguando :despollo: :despollo:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #117438


          asylum
          Participante

            Otra movida, es que ha dejado su grupo de siempre, con el que seguro que tendría muchas más satisfacciones musicales de las que va a tener con este invento, que vendera o no (a mi me da que no) y luego le dejará como otro cantante friki de concurso.

            Bueno, de siempre de siempre… Sólo llevaba un disco con Nocturnia.

            De todas formas creo que le ha gustado demasiado lo que ha visto del mundo televisivo/farandulero y creo que le han vendido la moto del éxito. Me da a mí que se va a llevar un chasco. Pero bueno, ahí ha visto la oportunidad y trata de aprovecharla.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #117446


            MissRing
            Participante

              Efectivamente, “el dinerito llama a su puerta” y obviamente le habrán ofrecido el oro y el moro y con eso de aparecer en la tele en el fondo le tiene que gustar (económicamente, claro), que dejando atrás su vida de “humilde cantante” dejando a su grupo un poco “en bragas”… Eso es lo que me cae un poco mal de él.. pero bueno, son decisiones y trenes que pasan una vez en la vida. Cuando se dé el porrazo y el batacazo de que sólo los amigos de su pueblo, familia y 4 gatos más le compren el disco, y que en los 4 conciertos que dé no vendan lo que pensaban… se verá con las orejas gachas y el rabo entre las piernas volviendo a Nocturnia.. y si no, al tiempo :jeje:

              De todas formas, el título.. manda cojones.. XD Hubiera tenido más valor el disco si fuesen composiciones suyas o canciones hechas de su puño y letra, no todo versiones como habéis dicho. Otra cosa es que lo haya ofrecido (o las tenga en la recámara) y le hayan mandado a Parla en plan “ésto es lo que hay que vender, son lentejas.. las quieres o si no ya sabes, majete” :risa:

            • #117447


              Roy
              Participante

                De todas formas debería haber sacado el disco hace meses, aprovechando el tirón, ahora como que esta fría la cosa…y encima para hacer versiones :risa:

                Red Sharks!

              • #117448


                MissRing
                Participante

                  Queremos que Hellpress le entreviste o una crítica de su disco :jeje:
                  (con posterior acreditación a sus conciertos, claro XD)

                • #117454


                  chirimoche
                  Participante

                    La verdad es que tiene pinta de que es la discográfica la que se ha encargado de todo: título, hacer versiones, Alaska, etc. Y él pues simplemente ha dicho que sí porque tiene mucho que ganar y poco que perder. Para estar en un grupo del “tirón” de Nocturnia siempre habrá tiempo.

                  • #117458


                    Marcolin
                    Participante

                      A mi el chaval no me llega a caer mal, no me parece un Txus de la vida. Simplemente creo que le han hecho todo el lío por ganar un concurso en el que no pintaba nada venderte como heavy, sobre todo porque ganó sin hacer ni una sóla versión de heavy.

                      No hace falta que defiendas tanto a tu hermano gemelo :risa:

                    • #117462


                      Anónimo

                        :midios:

                        España es heavy!! XDDDD

                        (y mete el “Hijo de la luna” de Stravaganzza? pffffff :jeje: )

                        El productor se llama Pepe Herrero, no será el guitarra de Stravaganzza no?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.