Rabia (serie de Cuatro)

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #175005


    asylum
    Participante

      Puesss :risa: Mejor de lo esperado, con algún punto gore y con más ritmo que Walking Dead :despollo:

      Infectados en plan 28 días después (casi parece un plagio).

      ¿Alguien más ha picado?

      Me ha enganchado para el segundo episodio.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #175032


      Nazgul
      Participante

        Buah, tanto tiempo esperando a ver que tal y ayer me quedo leyendo… soy lo peor.

        Igual me hago con lo que dieron ayer y la sigo a partir de la semana que viene en Cuatro, pero merece la pena ??

        Una Españolada con zombies/infectados… la verdad es que mucha esperanza no da :risa: :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #175033


        Roy
        Participante

          Cualquier serie tiene más ritmo que walking dead XD

          Red Sharks!

        • #175034


          asylum
          Participante

            Tiene los típicos defectos de series españolas (no falta de nada, desde un niño hasta un viejo) y esos actores que se nota a leguas que están actuando, además de una realización un poco pobre (parece que en la vida vamos a rodar escenas de acción como en EE.UU., o Francia, por poner un ejemplo cercano).

            Peeeeeeero… tiene maquillajes muy buenos y algún toque de gore que no me esperaba, y la trama me ha enganchado lo suficiente como para ver el segundo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175051


            ghoulhunter
            Participante

              Vi gran parte del capitulo y me estaba aburriendo . Una de dos , o la serie tiene mal sonido o es que hay actores que no saben vocalizar , sobre todo la protagonista .

            • #175058


              asylum
              Participante

                Hay demasiados actores españoles que, aparte de sobreactuar, vocalizan mal XD

                Son unos artistas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #175320


                asylum
                Participante

                  Weno, segundo capítulo directamente horrible, y por el avance, el tercero va a ir por el mismo camino así que me bajo.

                  Qué poca ambición a la hora de hacer series…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #175471


                  Joeymes
                  Participante

                    He visto, esta mañana, 5 minutos del primero.

                  • #175474


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Es lo que pasa cuando quieres hacer series de zombis para toda la familia. Queremos que haya zombis pero sin perder la esencia de medico de familia… es que no falla

                    • #175475


                      asylum
                      Participante

                        Ese es uno de los problemas de la serie. El otro es el guión, con subtramas ajenas al rollo “infectados”, y en fin, que con el siguiente capítulo llevarán tres en los que sólo hay un infectado (que además creo que no son contagiosos, imagino que para contener el presupuesto).

                        Además, la excesiva duración, los actores que sobreactúan…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.