R.I.P. Mark "the Shark" Shelton

Este debate tiene 1 respuesta, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #372740


    Marcolin
    Participante

      EL EPIC METAL HA MUERTO HOY. Así de claro.

      Joooooder. Menudo palo. Teóricamente ayer tocaban en el Headbagers Open Air alemán. No sé si habrá sido justo después del concierto.

      Es que sí, mucho cachondeito con Manilla Road y tal, pero estos tíos tienen varias obras maestras indiscutibles

      Y una canción, que si bien está megatrillada por los trve de palo, fácilmente puede ser top25 de mejores canciones de HEAVY METAL de la historia

    • #372743


      asylum
      Participante

        Hostia puta!

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372744


        Stargazer
        Participante

          Nunca he seguido demasiado a la banda, DEP.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372747


          Dark Crusader
          Participante

            Joder, pues sin ser gran seguidor de ellos, palazo. Shelton siempre me ha parecido el típico loco por la música al que todo le sudaba un huevo, mientras pudiera seguir a lo suyo. Para mi tienen temazos incontestables y también cosas muy bochornosas, pero me da una pena tremenda :(

            Edito: leo en solo un medio la noticia, y remite a un comunicado donde se habla de una campaña de crowdfunding para poder devolver el cuerpo de Mark a su familia… asi que si, ha debido palmar cercano al bolo en Alemania

          • #372757


            asylum
            Participante

              A mí nunca me moló Manilla Road pero me da mucha pena el fallecimiento de este hombre :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372758


              Stargazer
              Participante

                Es muy mítico.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #372768


                X-T-C
                Participante

                  ¡Qué pena! :cry: Descanse en paz

                • #372771


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Afortunadamente el Metal Épico no ha muerto, pero sí una pieza importante en su desarrollo desde los inicios.

                    Las composiciones que nos deja este señor son muy míticas. Creo que como guitarra solista era más bien pobre, pero componiendo, tocando y cantando… muy bueno.

                    Cage Of Mirrors, Divine Victim, Veils Of Negative Existance… el penúltimo disco ME FLIPÓ. OS lo recomiendo.

                    Y nada… pude ver al grupo dos o tres veces en directo, eran bastante buenos en el escenario. Una pena que nos deje este buen tipo, a su familia y amigos les queda el consuelo de que fue haciendo lo que más le gustaba, que era tocar para sus seguidores.

                    Imagino que PMU hará algo especial en su honor el año que viene.

                    Por todo lo que hizo, se lo merece. Muy apenado y ahora luciré con más orgullo si cabe mi camiseta de Manilla Road y mi devoción por sus grandes trabajos. Justo el miércoles encargué a su amigo Greg Varsamis el disco The Deluge… putas casualidades.

                    Descanse en paz, señor Shelton.

                  • #392679


                    Carlos Herrero
                    Moderador

                      Quisiera mencionar que en el concierto de Slough Feg en Madrid, sus compatriotas le dedicaron la versión de Streetjammer :good:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.