Quireboys

Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dr.duende.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #16451


    Lemmy
    Participante

      ey! que a vosotros no os coincide!

      Somos los Bilbainos que vamos al Pounding los que tenemos aquí 2 bolos el mismo día

    • #16551


      Ruben Martínez
      Participante

        Por una causa o por otra les tengo como asignatura pendiente en directo. Así que si puedo iré a berrear eso de “it’s seven o’clock…”

        Qué temazo!

      • #36337


        dr.duende
        Participante

          Estos ya llevan unos días por aquí ¿alguien ha ido a verlos?

          Me gustaría ir al concierto de Madrid, pero voy solo y empezando a las once temo que me entre la pereza y me atocine en casa. A ver si puedo liar a algún colega por lo menos para estar de cañas por el centro hasta que empiece.

        • #36341


          Marcolin
          Participante

            Yo, de momento, también voy solo (no sé si algún colega se apuntará al final) así que, Alexi Laiho, si quieres ir, ya sabes que a mí, por lo menos, me encuentras :risa:

          • #36348


            dr.duende
            Participante

              Yo, de momento, también voy solo (no sé si algún colega se apuntará al final) así que, Alexi Laiho, si quieres ir, ya sabes que a mí, por lo menos, me encuentras :risa:

              Pues ya te diré, Bruce :jeje: . Si lo que más pereza me da es esperar en mi casa hasta las diez y media o así, porque lo más probable es que me trague el sofá y acabe fundiéndome en uno con él :risa:

              Voy a intentar engañar a algún colega para tomar cañas antes, y si voy, ya te busco por la sala.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.