Quiniela, loteria, once, primitiva, etc..

Este debate tiene 25 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #158928


    virgin_steele
    Participante

      Pues eso, soleis jugar a este tipos de juegos, a cuales? Cuanto soleis jugar? Utilizais paginas, programas o teneis alguna tecnica propia para hacerlo? Habeis pillado alguna vez algo importante?

      Yo por lo lo general si que suelo jugar todas las semanas. Entre pitos y flautas jugare unos 20 eurillos semanales mas o menos.

      A lo que mas juego suele ser a la bono loto, primitiva y quiniela ..incluso me meto en alguna que otra pagina y utilizo algun que otro programa para hacer reducidas y tal, como por ejemplo esta web http://www.webprincipal.com/ (donde se pueden hacer reducidas de practicamente todo lo que no sea la once y la loteria) y este programa llamado cristal 1×2 (este solo es para la quiniela). La pena que de momento no he conseguido pillar nunca nada digno de mencion ..bueno miento, una vez pille con una reducida unas 700.000 pelas de las de antaño en la quiniela, pero era a repartir entre 4, asi que tampoco es que tocaramos a mucho.

    • #158929


      Powerhead
      Participante

        20 euros a la semana en lotería, aquí hay alguno que al que le va bien en la vida XD

      • #158930


        Nazgul
        Participante

          Quiniela de vez en cuando y Euromillon cuando me acuerdo y hay buen bote, asi que practicamente nada.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #158931


          Joeymes
          Participante

            ONCE y Euromillón cuando hay bote. Es decir, 2 veces al año :risa: :risa: :risa: :risa:

            Con los colegas comenzamos a hacer quinielas, que eran unos 15€ al mes, hace un par de años. Duramos 2 meses :risa: :risa: :risa:

            Lotería de navidad sólo. Es decir, me gasto 0€ al mes

          • #158933


            Triptych
            Participante

              Como Nazgul y Joey el Euromillon cuando veo anunciado por la tv que hay bote grande o cosa asi, sino tampoco suelo hacerlo regularmente.

              Antes hacia la Quiniela, pero ya me di por vencido tambien y deje de hacerla.

              Y ya que se acerca el sorteo, en loteria de Navidad como mucho un par de numeros de estos en plan por obligacion. Lo tipico de que no les toque a los demas y uno se quede con cara tonto currando y tal, sino tampoco.

            • #158934


              asylum
              Participante

                Sólo lotería de Navidad y además sólo el décimo de mi curro, por si toca y no tenga que cagarme en dios.

                En mi vida me ha tocado nada a juegos de azar. Lo que más, 30 y pico pavos en una porra futbolera XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #158935


                virgin_steele
                Participante

                  20 euros a la semana en lotería, aquí hay alguno que al que le va bien en la vida XD

                  Si yo te contara lo bien que me va la vida ..para nada, por eso juego algo mas de lo normal, para a ver si con algo de suertecilla consigo que me vaya algo mejor.

                • #158936


                  virgin_steele
                  Participante

                    Yo al euromillon, gordo, once y loteria suelo jugar solo cuando hay buenos botes, y lo justito para tener algo de ilusion.

                    A la que mas juego yo es a la bono loto, que aparte de ser la mas barata, tambien es la mas rentable para recuperar parte de lo que uno juega. Suelo jugar una base semanal de unas 5 o 6 columnas dia , y si hay bote pues juego algunas mas. Y bueno, entre reintegros y de 3 aciertos pues se recupera alguna cosilla ..lo maximo que he conseguido pillar hasta ahora ha sido varias de 4 aciertos, una de ellas 4 + el complementario (que en este caso no vale para nada).

                  • #158937


                    jumper
                    Participante

                      Sólo lotería de Navidad y además sólo el décimo de mi curro, por si toca y no tenga que cagarme en dios.

                      Yo exactamente igual. No juego nunca. A la lotería de navidad, por compromiso y como muchísimo 40 euros que son dos décimos.

                      No creo en esas cosas, me parece que estoy tirando el dinero.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #158938


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=158249]20 euros a la semana en lotería, aquí hay alguno que al que le va bien en la vida XD

                        Si yo te contara lo bien que me va la vida ..para nada, por eso juego algo mas de lo normal, para a ver si con algo de suertecilla consigo que me vaya algo mejor.[/quote]

                        Era una broma. Pero para mis estándares económicos me parece bastante. Tampoco demasiado que no llega a nivel ludopatía XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.