quién quiere casarse con mi hijo

Este debate tiene 144 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #67323


    cliff burton
    Participante

      lo vi ayer… TOP

      un chulo-putas químico y striper, un modelo cortito de cerebro, un informático feo, un abogado-marqués-cantante lírico de 45 años y uno normal del que piuensan que su tara es que es gay y por eso está en el programa.

      luego, las madres racistas, clasistas e híper-protectoras.

      y para rematar la faena un grupo de unas 36 tipas buscándose la vida en televisión o queriendo triunfar con el marqués.

      un paso más allá de “yo soy la juani” estailo.

      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

    • #67326


      Buddy
      Participante

        Programaso!! Lo pillé el primer día haciendo zapping y me quedé enganchado. Un compañero de curro dice que los tíos son actores y las tías putas :jeje: Por cierto, menudo aire a Pipi Estrada tiene el pijazo.

      • #67327


        bakanly
        Participante

          Los mejor de cada casa, oiga.

          Missring es una auténtica fanática del programa.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #67328


          Powerhead
          Participante

            Lo dicho Programaso!!! La madre pepera y clasista que no acepta a la negra por ser camarera y a la pin up por tener tatuajes, es top. También la entrevista que hace ésta a una fulana que se presenta en plan: “soy perfecta para su hijo soy católica, del Real Madrid y del Pepé” :midios: . También el químico stripper :midios: :midios: :midios: (aunque yo creo que ésto no se lo cree ni él).

          • #67331


            Jess
            Participante

              Yo que no suelo ver la tele apenas, encontrarme con esto anoche fue un puto shock joder, si es que tenemos lo que nos merecemos, menudo país. ASCO Y PENA joder :despollo:

            • #67332


              Powerhead
              Participante

                Pocas veces, he acabado con un odio tan intenso después de ver la tele, napalm como pa una boda hace falta…

              • #67335


                NappyRob
                Participante

                  Otro programa más para tener la masa aborregada…

                • #67336


                  Jess
                  Participante

                    Ya te digo, pero además es que lo ví como quien observa el documental de apareamiento de leones en la 2 , sorprendente.
                    Pero lo que más me alucinó fue la superficialidad del trato con las pibas :despollo: Vamos a ver, un grupo de tías más o menos guapetonas (o resultonas XD) y los tíos diciéndolas que si “te deberías poner un poquito más de tetas” o que ” y si te operas aquí pues guay” Entonces el resto de pobres de nosotras mortales merecemos napalm por ser jodidas feas y vacas joder :despollo:

                  • #67337


                    asylum
                    Participante

                      Poned vídeos, hostia.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #67338


                      Powerhead
                      Participante

                        http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/mejor-quiere-casarse-hijo_6_1552104775.html

                        Con esto os podéis hacer una idea.

                        Y lo que me parece brutal, es lo MACHISTAS que son las madres, como la que dice que busca para su hijo una tía que la haga las labores del hogar y sea un poco guarra :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.