Queensryche: Operation In Mindcrime ó Empire ?????

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #153888


    Roy
    Participante

      Operation >>>>> Empire.

      Y Empire me gusta mucho.

      todo dicho

      Red Sharks!

    • #154058


      Anónimo

        Esta mañana mientras barría la casa me he puesto el Empire y es que me pone palote el principio del disco con Best I can!!!! :risa:

      • #154072


        stimme
        Participante

          Anque prefiero Operation:Mindcrime, yo no pondría tanto espacio entre ellos. Adoro ambos discos.

        • #154140


          metal-law
          Participante

            Operation Mindcrime. No hay color.

            Operation es un disco perfecto de inicio a fin, sin fisuras, absolutamente brillante. No lo calificaría como el mejor de la historia, pero entra en mi top 10 con bastante claridad.

            Empire siempre me pareció que estaba bastantes escalones por debajo.

          • #154163


            avalon
            Participante

              Me quedo con “Operation: Mindcrime” y con bastante diferencia. Como ya habéis dicho muchos, es un disco perfecto en todo: ejecución, canciones, historia, letras, y el conjunto en general. “Empire” es muy buen disco, pero para empezar ya me parece que tiene algún tema de relleno o que está por debajo del resto, cosa que en OM no pasa.

            • #154271


              Buddy
              Participante

                Respondo algo parecido a lo de la encuesta de King Diamond: Objetivamente voto por el Mindcrime pero últimamente ando muy enganchado al Empire. Aparte de lo bueno que es el disco aisladamente, me parece que dieron con un estilo por donde podía haber tirado el metal en los 90 en vez de morir ahogado en laca, ser enterrado por los grunges y resucitar vestido de chandal :risa:

                Temaso :guitar:

              • #154286


                Seven Son
                Participante

                  Es lo que me pasa a mi , de siempre he sido del Operation, objetivamente creo que supera al Empire, pero es que últimamente estoy muy enganchado a este , tiene unos temazos impresionantes .

                • #154288


                  avalon
                  Participante

                    Pues a mi precisamente “Hand on heart” es de las que me parece que bajan el listón del disco, sin ser mala canción. Yo voy a destacar una canción de “Empire” que seguramente sea de las menos favoritas de la gente, pero que a mí como buen progre recalcitrante cada vez me gusta más:

                  • #154398


                    Seven Son
                    Participante

                      Temazo también.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.