Queen

Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #369719


    Marcolin
    Participante

      Muy de acuerdo en:

      a) Que no es Queen
      b) Que Romero canta mejor que Lambert
      c) Que Ronnie es un mecano en el escenario nivel Ripper Owens
      d) Que Lords Of Black, sin ser un mal grupo, no engancha absolutamente nada

    • #369767


      chirimoche
      Participante

        El 23-F, aparte del aniversario del intento de golpe de Estado, es cuando salen las entradas a la venta. Ni idea de precios aún.

      • #372112


        chirimoche
        Participante

          Bueno, pues anoche me pasé por el Palacio de los Deportes a ver lo que queda de mi grupo favorito. El público era un poco como ir al cine. Gente mayor, padres con niños pequeños, frikis…algunos heavys también acudimos, todo hay que decirlo, incluso góticos. Una mezcla interesante. El concierto, bien, un buen montaje, centrado en la portada del disco News of the World de 1977. Un buen setlist que arrancó con un tema no demasiado conocido como Tear it Up. Brian May y Roger Taylor en buena forma y Adam Lambert, la verdad que el chaval bastante humilde y haciendo bien su trabajo. Se identificó ante el público como fan de Freddie, al igual que todos los que estábamos allí. Parecía en cierta forma que pedía permiso, o perdón, pero es que claro, es un marrón ser cantante de “Queen”. Supongo que a veces se siente presionado. Pero bueno, en general buen show con muchos clásicos que duró un poco más de dos horas, sin teloneros. Lo pasé bien.

        • #372118


          asylum
          Participante

            Me dijeron que estuvo guapo, y que Adam Lambert bien. Y que no hubo triunfitos, como sí parece que hubo en Barcelona.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372234


            trikolo
            Participante

              Me arrepiento de haber ido, me pasó como con Paul Rodgers (bueno, esa vez me arrepentí más, aunque he leído que este concierto estuvo mejor).
              Lambert me parece un cantante salido de fábrica, no sé si me explico. Llegará y dará todas las notas, pero le falta esa voz más rajada de Freddie en los temas rockeros y carisma.
              Y a mí me flipa Tear it up, si no es de sus temas más legendarios que se aguanten los que sólo conocen sus the best of. :cool:

            • #372237


              Yakari
              Participante

                Vamos que Lambert canta bien, pero como un buen cantante de orquesta de verano y fiestas de pueblo.

              • #372239


                Stargazer
                Participante

                  Pero las orquestas de pueblo no tienen a Brian May a la guitarra XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.