QUEEN (Con Adam Lambert) – Barcelona

Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #179546


    campbell
    Participante

      La banda británica Queen, encabezada en su época original por Freddie Mercury, y actualmente con el vocalista Adam Lambert en sustitución del fallecido tanzaniano, vendrá de concierto a España.

      Solo harán una fecha, en Barcelona el 22 de mayo de 2016, en el Palau Sant Jordi.

      Los míticos Queen tocarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto al cantante Adam Lambert el 22 de mayo de 2016, en el único concierto que recalará en
      España, ha anunciado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado.
      Las entradas saldrán a la venta el 5 de enero a las 10 horas, con precios que oscilarán entre los 40 y 84 euros más gastos.
      Los antiguos compañeros de Freddie Mercury que siguen en activo, Brian May y Roger Taylor, iniciaron su colaboración con el vocalista en la final del programa televisivo American Idol en 2009, tras el que han realizado giras mundiales que no tuvieron parada en España.

    • #179552


      chirimoche
      Participante

        Son “baratas”, visto lo visto. Si fuese Madrid, iría. A BCN tampoco me tira tanto.

      • #179554


        dr.duende
        Participante

          Pa ellos. Al menos con Paul Rodgers era una reunión de viejos colegas, aparte que la clase del señor Rodgers es la leche. Con el menda este no hay cristo que les soporte.

        • #179558


          Marcolin
          Participante

            Sir John Deacon, el único Queen vivo con dignidad.

            May y Taylor, sucios mercantilistas.

            Un insulto para los fans de Queen, en mi opinión

          • #179565


            metal-law
            Participante

              Mi primer viaje a Madrid se produjo hace 10 años con motivo de la gira Queen + Paul Rodgers. No me arrepentí del viaje ni del concierto. Y pude cumplir mi sueño de ver a May y Taylor sobre las tablas. Pero lo de estos se pasa de castaño oscuro. Siguen usando el nombre de queen y para colmo on frikis salidos de programitas, ni siquiera con un talento contrastado como Rodgers.

              En fin, que va a ir su puta madre. Como dice marco, john deacon es el más coherente y digno del grupo. Ya lo fue durante la trayectoria del grupo y desde luego es más evidente desde la muerte de freddie. Un hombre muy infravalorado y olvidado, como persona y como músico.

            • #179567


              X-T-C
              Participante

                ¿y habrá gente que vaya al concierto y diga toda ufana que ha visto a “Queen”?

              • #179570


                philanselmo30
                Participante

                  Mi primer viaje a Madrid se produjo hace 10 años con motivo de la gira Queen + Paul Rodgers. No me arrepentí del viaje ni del concierto. Y pude cumplir mi sueño de ver a May y Taylor sobre las tablas. Pero lo de estos se pasa de castaño oscuro. Siguen usando el nombre de queen y para colmo [b]on frikis salidos de programitas, ni siquiera con un talento contrastado como Rodgers.[/b]

                  En fin, que va a ir su puta madre. Como dice marco, john deacon es el más coherente y digno del grupo. Ya lo fue durante la trayectoria del grupo y desde luego es más evidente desde la muerte de freddie. Un hombre muy infravalorado y olvidado, como persona y como músico.

                  Hombre, salir de un programa de televisión no te exime de tener talento creo yo XD

                  Ojo, que no defiendo que Adams esté en la actual formación de Queen. De hecho, me causa rechazo pero por una cuestión más estética. Valorar el talento que tiene o deja de tener este chaval me parece absurdo, eso sí.

                • #179571


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo les vi con Rodgers cuando vinieron hace años. Fue un buen concierto, pero tuve una de las sensaciones más raras de mi vida viéndoles. Sin Mercury ni Deacon eso no es Queen.
                    Fue como ver a una banda de versiones, eso sí una banda de versiones de nivel.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #179573


                    X-T-C
                    Participante

                      Fue como ver a una banda de versiones, eso sí una banda de versiones de nivel.

                      Como muchas otras bandas que regresan y están en la misma situación (con sólo un par de componentes clásicos o poco más) o peor.

                    • #179574


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=179601]Fue como ver a una banda de versiones, eso sí una banda de versiones de nivel.

                        Como muchas otras bandas que regresan y están en la misma situación (con sólo un par de componentes clásicos o poco más) o peor.[/quote]

                        Pero hay músicos reemplazables y otros que no. Para mi Mercury no lo es. Bajo mi punto de vista sería parecido a que Lemmy fuera remplazado en Motorhead.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.