¿Qué ver en Santiago de Compostela?

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #37579


    eddie
    Participante

      Gentuzinha, la semana que viene estaré haciendo un curso en Bamio (Vilagarcía de Arousa) y creo que el Martes tengo día libre en el curso (Día de las letras gallegas) así que seguramente me vaya a Santiago a jipiar por allí.

      Decidme qué ver en un día (Seguramente vaya solo) no tengo ni zorra de qué hacer. Sólo sé que tengo que ir a ver la Catedral XD

    • #37594


      Rock Lee
      Participante

        Mamón! Si yo vivo en Santiago. Avisame por telf. y te llevo de semi-ruta turística, tapeo y luego de putas, como mandan los canones

      • #37597


        Dark Crusader
        Participante

          Cuidado con este que “aquí al lado” son 5 kilómetros realmente xDDDD

        • #37621


          asylum
          Participante

            Yo estuve hace muchísimos años, sólo recuerdo que comí de puta madre XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #37692


            sammet
            Participante

              Callejea. En ese tipo de ciudades es lo que más mola. Además sí, se come de puta madre

            • #37810


              Jess
              Participante

                A mi me parece una de las ciudades más bonitas de España, después de Ñoñosti XD.

                Visita las dos fábricas de cerveza que hay, creo que una era de Mahou,muy grande, y otra de Estrella¿? aunque no lo recuerdo muy bien me debí poner fina todas las veces que he estado :salto:

              • #38838


                Rock Lee
                Participante

                  Y este señor se vino al final o no?

                • #42119


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Ha pasada de ti como de la mierda y bien que ha hecho…

                  • #42350


                    eddie
                    Participante

                      Puf, no me acordaba de este Topic. Cancelé el viaje… era por un curso, pero esa semana me llamaron para currar y lo tuve que cancelar. Perdón por no avisar :S

                      Supongo que tarde o temprano tendré que ir a hacer el curso de los cojones, pero ya el año que viene…

                    • #43989


                      Rock Lee
                      Participante

                        Ya ya, :despollo: :despollo: esa semana ya habia leido el mensaje en “Hazte un Blog”. Tuviste suerte de librarte de mi, aquí nuestro amigo Tetramikonos no tuvo la misma y le hice un recorrido erotico festivo (le obligue a dejar a su novia en el hotel) y pasamos la noche con dos marineros de color.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.