¿Qué os parece este e-book?

Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Nacho.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #126508


    Joeymes
    Participante

      Yo tengo un Ebook de Sony y el enchufe de carga q uso es el de un HTC Desire, NExus 4 o el suyo….

    • #126581


      Nacho
      Participante

        Te lo habrán dicho mil veces, pero ¿por qué no te pillas un Kindle?

        Para resumir:
        El Kindle barato ha sido superado por la competencia en cuestiones técnicas. A mi parecer, la competencia tiene mejores productos y con buena relación calidad precio.
        El Kindle caro me parece demasiado caro para lo que ofrece. Son 60€ más aproximadamente que un bq Cervantes Touch Light, que también tiene pantalla blanca y luz.
        Además eso es sin poder compararlos físicamente.

        El tema del cargador del Sony me lo comentaba por la tensión de carga, pero bueno, tampoco me importaba demasiado porque casi estaba ya convencido en llevarme el bq con luz. El tema es que me han surgido unos gastos imprevistos y de momento he aparcado este tema. Pero si pudiera ser a corto plazo, no me lo pensaré mucho.
        Supongo que el tema de cargar por USB limita al cargador por la tensión o la intensidad de carga, pero eso es un dato que solo hay que comprobar en el cargador.

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.