¿Qué os parece este e-book?

Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #96949


    asylum
    Participante

      Una cosa es que sea comodísimo y muy agradable a la vista pero decir que leer en una table te jodes la vista es de flipados de la vida y me da igual los estudios que se aporten (a saber quién los ha pagado XD).

      Precisamente si estás con un monitor 8 horas al día y no te pasa nada, por leer otra hora más te vas a quedar ciego?

      Llevo leyendo libros y jugando en consola portátil, y leyendo y viendo pelis en tablet desde hace años y veo exactamente igual. Y eso además de que por motivos laborales tengo que tener un ordenador casi todo el día delante.

      Tampoco conozco a nadie que haya perdido visión por eso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #96987


      bakanly
      Participante

        Por lo de pasarme unas 10 horas frente al monitor, he notado que veo mucho peor :no: . Pierdes visión paulatinamente, pero no te quedas ciego :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #96989


        Joeymes
        Participante

          Quedarse ciego = exageración

        • #97174


          Lestat6996
          Participante

            Yo soy miope y cada año sigo perdiendo visión única y exclusivamente por uso de ordenadores y derivados.

          • #97322


            Carlos
            Participante

              Yo al final me he comprado el Cervantes (por 100), lee casi de todo hasta .txt y .doc… trae cargador de usb y corriente (muchos ratas no lo incluyen), y parece que la batería dura un riñón.

              Pdt: No es lo mismo estar delante de un ordenador chateando, mirando periodicos y trabajando que leyendo un libro que requiere estar todo el rato con la mirada enfocada en la pantalla… yo a través del ordenador si me pongo a leer un libro a los 10 minutos me empiezan a caer lagrimones como a Ronaldo cuando le dan un premio a Messi.

            • #104215


              Nazgul
              Participante

                Que os parece este e-book ??

                http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A6646972&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

                Seguramente me lo regalen, estoy mirando por ahi estos bichos y como no quiero que sea muy caro, de momento este es el mejor que he visto en unas cuantas tiendas, si alguno de vosotros pilota un poco de estos bichos agradeceria que me dijera que le parece, que no tengo ni puta idea :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #104249


                asylum
                Participante

                  Te lo han regalado ya? Lo único que te puedo decir es que Inves es la marca de tecnología de El Corte Inglés.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #104299


                  Nazgul
                  Participante

                    Te lo han regalado ya? Lo único que te puedo decir es que Inves es la marca de tecnología de El Corte Inglés.

                    Todavia no, pero estoy en ello… se lo he comentado a un compi del barrio y me ha comentado lo mismo que tu, que es la marca de El Corte Ingles.

                    De todos modos, todavia tengo que ir al Media Markt y al Worten ese a ver que veo por ahi…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #125922


                    Nacho
                    Participante

                      Bueno, como alguno habrá advertido en el hilo de las tablets, he estado ojeando e-books y para no offtopiquear por allí voy a escribir aquí mis impresiones.

                      Los modelos en los que me he centrado han sido Sony PRST2BC, Bq Cervantes Touch Light y Bq Cervantes Touch (dispuestos en orden de precio, de mayor a menor: 150€, 130€ y 110€ aprox)

                      El Sony permite edición manual, eso es realmente un punto a favor. Sin embargo, el resto de funciones las hace igual que los Bq y, como comentaba en el hilo de tablets, el uso “dinámico” va a quedar relegado a una futura tablet. Son 20€ más que el Touch Light y tiene los accesorios más caros. Por tanto, es pagar extras que finalmente no voy a usar y pagar sobreprecio añadido a los accesorios. Además me comentaba el vendedor que el sony exige su propio enchufe de carga, mientras que los Bq podían cargar con cualquiera (todos ellos incluyen cable para cargar por USB, pero no el enchufe)

                      El Bq Cervantes Touch Light se ve bastante cómodo e intuitivo. El hecho de que esté retroiluminado no me importaba en origen, pero después de verlo me ha parecido que me aporta opciones interesantes. Suelo leer en el autobus y no siempre acompaña la luz. Además me puede resultar un apoyo a la iluminación en casa, ya que suelo tener luz cálida en las habitaciones y no favorecen la lectura. Se supone que se puede leer incluso con la luz apagada, pero no creo que forzara tanto. El último es básicamente el mismo que el anterior, con algo menos de claridad, sin la luz y 20€ menos.

                      Creo que en relación calidad/precio el Cervantes Touch es el ganador, pero el Cervantes Touch Light me va a ofrecer opciones que me gustan. así que probablemente opte por él. Además he visto que en fnac dan un cheque regalo de 10€ si me hago socio. Podría aprovecharlo y equilibrar el tema. (No me pagan por hacer publi, pero es llamativo ya que en el resto de sitios los precios son iguales para los tres artículos)

                      También vi ebooks en el Corte Inglés, pero el único interesante era el mismo Sony de la fnac. No tenían los Bq, pero sí los Inves y no había punto de comparación. Había dos, táctil era uno de ellos y no era nada intuitivo ni cómodo.

                    • #126490


                      Lestat6996
                      Participante

                        Te lo habrán dicho mil veces, pero ¿por qué no te pillas un Kindle?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.