Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #17555


    asylum
    Participante

      De aquí a nah veo a las niñas en el H y M y el Zara lleno de camisetitas con brillantes de grupos heavys de toda la vida. Y a estas si que las metía yo en un pogo de los Cannibal Corpse le iban a brillar pero el culo de las hostias que las iban a dar.

      Pero si eso ya lleva pasando varios años, camisetas de Motörhead y Maiden del Zara…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #17557


      Jess
      Participante

        Pues seguro que ahora harán más.
        No tienen derecho a llevarlas. :salto:

      • #17562


        Buddy
        Participante

          Esto ya salió por aqui:

        • #17563


          Buddy
          Participante
          • #17564


            asylum
            Participante

              [img]http://4.bp.blogspot.com/_NgQRWBKCwOM/S_HdIL9Io9I/AAAAAAAAJrE/Uf07yWzQP_o/s1600/miley-cyrus-iron-maiden-shirt-gym-04.jpg[/img]

              :despollo: :midios:

              Falta la de Beckham con la camiseta de Exodus.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #17568


              MissRing
              Participante

                Megan Fox y Kristen Dunst también se subieron al carro :jeje:

              • #17571


                cliff burton
                Participante

                  si ya pasó con los punkis y con los jevis y con los rockeros y con los, también, bakalas… es el ciclo de lo fashion. tampoco pasa nada que parece que cuando algo se hace mainstream (y más habiendo sido el jevy icono mainstream de la mtv en los ochenta) resulta que se lo “están cargando y ellos no saben lo que es esto en realidad”. coño, si los más poser somos nosotros.

                • #17573


                  Buddy
                  Participante
                  • #17575


                    MissRing
                    Participante

                      Y Lindsay Lohan :midios:

                      Yo como buena poser, tengo un par de camisetas (de H&M y Zara :jeje:) de los Rolling y ACDC :whistle:

                      (si ejque me gano a pulso que me dén mal karma :despollo: )

                    • #17578


                      Buddy
                      Participante

                        Por cierto, hablando de NO posers, creo que a Cameron Diaz le va bastante el rollo heavy. Pero no he encontrado ninguna foto :(

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.