Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #17443


    Seven Son
    Participante

      Pues hoy vá con una especie de corpiño de Iron Maiden; se hacen apuestas para la semana que viene!!! :risa: , popr cierto me acabo de dar cuenta que se me ha adelantado MissRing :dry:

    • #17444


      tintxu
      Participante

        Parece que es muy fan

      • #17445


        MissRing
        Participante

          [spoiler][/spoiler]

        • #17447


          tintxu
          Participante

            Quien es esa?
            Y de que es la camiseta? Cannibal Corpse

          • #17448


            MissRing
            Participante

              Es la periodista Chelo García, que un día en el programa DEC apareció de esa guisa, y si, son Cannibal Corpse :risa:

            • #17449


              Seven Son
              Participante

                Parece que es muy fan

                [img]http://1.bp.blogspot.com/_7XyyAzMquUk/TJCC4ZxBOOI/AAAAAAAAEJs/GmqyS-qp9aY/s320/pilar+rubio2.jpg[/img]

                [img]http://3.bp.blogspot.com/_iCR5sH1z_pk/TS7UdWVFvbI/AAAAAAAAA-c/ZqigsoEvI8Q/s1600/rjp1dz.jpg[/img]

                La primera foto es del Lorca 2007?, es que iba igual!!!, que buena está la tia :midios:

              • #17453


                tintxu
                Participante

                  Es la periodista Chelo García, que un día en el programa DEC apareció de esa guisa, y si, son Cannibal Corpse :risa:

                  DEC?

                  Bueno, pero sabe de que es la camiseta
                  Porque se podia haber puesto una de unos un poco menos bestias :risa:

                • #17544


                  Skie
                  Participante

                    Bueno, pero sabe de que es la camiseta
                    Porque se podia haber puesto una de unos un poco menos bestias :risa:

                    evidentemente NO, no sabe de qué es la camiseta, a esta gente le dan lo que se tiene que poner y punto. Y si la memoria no me folla, conozco a la persona que se la dio para ponérsela XDD

                    en cuanto a la Pilar, a mí me parece más guapa y me cae mejor (me parece menos sosa que esta) la Paula Prendes, pero weno

                  • #17551


                    Jess
                    Participante

                      Joder ¿un corpiño de maiden? No lo he visto (ni pienso ver el programa) pero ya lo que nos faltaba para poner de “moda” el heavy chupi guay” en las niñas.

                      De aquí a nah veo a las niñas en el H y M y el Zara lleno de camisetitas con brillantes de grupos heavys de toda la vida. Y a estas si que las metía yo en un pogo de los Cannibal Corpse le iban a brillar pero el culo de las hostias que las iban a dar.

                    • #17552


                      Nazgul
                      Participante

                        Parece que es muy fan

                        [img]http://1.bp.blogspot.com/_7XyyAzMquUk/TJCC4ZxBOOI/AAAAAAAAEJs/GmqyS-qp9aY/s320/pilar+rubio2.jpg[/img]

                        Asi la vimos en el Lorca del 2007, y casi provoca un accidente :despollo: :despollo:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 190)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.