Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #16008


    tintxu
    Participante

      Cuanto estaba para maquillarse asi de chunga?

    • #16020


      Fernando Iglesias
      Participante

        Yo me hice una foto con ella en el Monsters’07 de Zaragoza… Creo que Fena y alguno más venía conmigo.

        Impresionante como iba. :woohoo:

        Tengo como mucho 30 minutos de recuerdos del Monsters 07, asi que no te puedo comfirmar que estuviera contigo en ese momento.

        Y si, melafo

      • #16051


        freewheel
        Participante

          [quote quote="moderado" post=4696]Pues a mi me parecio vomitivo el numerito que hizo en la Noria, llorando a moco tendido, eso si, sin que se le fuera el maquillaje, vendiendonos la moto de operacion truño.No dudo que sea simpatica, en la intimidad y le guste mas o menos el rollete, pero coincido con algun forero, huele un poquito a poser.

          ¿Lloró en la Noria? :risa: Quiero verlo, menuda subnormal.

          Yo le reconozco su belleza sobrenatural y todo eso, es un cañón de mujer y seguramente de cañejas sea tambien una excelente persona. Ahora bien, es un florero de manual… vaya tía sosa y sin carisma. Y ahí radica mi odio irracional, sin talento se ha hecho de oro.[/quote]

          Tú opinión no vale. Piensas y actúas como con Sofía Nieto. Envidiosas invalidadas.

        • #16053


          EvilAnvil
          Participante

            Joder, que a estas alturas alguien no sepa que a esta mujer le mola el heavy es para hacérselo mirar eh?

            Lo del OT rockero ya me lo veo venir: un par de temas de Mago, un par de Bon Jovi, Bruce Springsteen y a correr… les pueden dar por el culo, como todos los años

            Alguien que se preste a esto no puede ser que le guste DE VERDAD el Heavy Metal.

            Estáis embobados con su polvazo. Si fuera una gorda… :despollo:

          • #16054


            MissRing
            Participante

              [quote quote="Prometea" post=4713][quote quote="moderado" post=4696]Pues a mi me parecio vomitivo el numerito que hizo en la Noria, llorando a moco tendido, eso si, sin que se le fuera el maquillaje, vendiendonos la moto de operacion truño.No dudo que sea simpatica, en la intimidad y le guste mas o menos el rollete, pero coincido con algun forero, huele un poquito a poser.

              ¿Lloró en la Noria? :risa: Quiero verlo, menuda subnormal.

              Yo le reconozco su belleza sobrenatural y todo eso, es un cañón de mujer y seguramente de cañejas sea tambien una excelente persona. Ahora bien, es un florero de manual… vaya tía sosa y sin carisma. Y ahí radica mi odio irracional, sin talento se ha hecho de oro.[/quote]

              Tú opinión no vale. Piensas y actúas como con Sofía Nieto. Envidiosas invalidadas.[/quote]

              :jeje:

            • #16055


              MissRing
              Participante

                Por cierto, hay unas fotos que seguro han visto los vallekanos, que hacen que Pili sea aun más follable, me equivoco? :jeje:

                http://i40.tinypic.com/k46rut.jpg

              • #16072


                Nazgul
                Participante

                  Es que a la Pili la pones con algo del Rayo (bandera de Bukaneros, bufanda, tanga con el escudo :laugh: ) y hay mas ganas aun de follartela salvajemente :laugh: :laugh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #16886

                  Por qué lloró?

                  A mí me parece guapa pero no me gustan sus rasgos… son como muy duros, me recuerda a una pantera :risa:

                  Haciendo promocion del programa, lloro cuando le pusieron los videos de los concursantes, que si habia compartido mucho con ellos, que tenian historias muy bonitas…mas falso que una moneda de 3 euros y sin saltarsele el maquillaje, pero como es mala actriz se le notaba mucho.

                • #16906


                  Javi
                  Participante

                    Según me comenta mi madre que sigue OT, la falda la llevó porque en el próximo programa cantarán una de Kiss (supongo que será el chaval que se cantó la de Whitesnake)

                  • #17440


                    MissRing
                    Participante

                      Hoy Pilar Rubio en OT lleva un corsé de Iron Maiden! :midios:
                      me he quedao to loca :despollo:

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 190)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.