Qué heavy es Pilar Rubio. Hoy con un vestido de ..

Este debate tiene 189 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 190)
  • Autor
    Entradas
  • #19234


    luis angel trives
    Participante

    Pues ya está tardando.

    Hasta entonces, POSER :risa:

    Coño, que hoy en día a todo el mundo le mola Metallica, Iron Maiden y tal. Eso no significa ser Heavy o que le mole el Heavy, simplemente las grandes bandas. Si no sale en pelotas, comiéndose un rabo y con las demos de Cirith Ungol como banda sonora, será una POSER para mí.

    ¿No la puedo poner a parir porque está buena o qué? Los polvazos que tiene son independientes del resto, sed más objetivos :evil:

    hombre.. ya pero hace bastante tiempo, cuando empezaba en la sexta, le hicieron un reportaje de su casa.. y no creo que alguien que sea poser tenga discos de motley crue y demás por allí.. no sé que razón tienes para creer que no le gusta el heavy que por otra parte es una opinión totalmente respetable :)

    pero joder.. por ejemplo yo de derechas tengo muyyy poco por no decir nada y de creyente cristiano menos aún.. de hecho soy ateo gracias a dios y estoy trabajando en la cope :side:

  • #19259


    Roy
    Participante

    ayer cantaron Carrie de Europe :jeje:

    Red Sharks!

  • #19283


    tintxu
    Participante

    ayer cantaron Carrie de Europe :jeje:

    Y que tal?
    En plan bien o en plan «hago una version que le quito toda la esencia»?

  • #19319


    MissRing
    Participante

    El que lo canta, Naxxo (el «heaviata» de este año) lo hizo de puta madre, cantó junto con otro que por lo visto tiene tablas por canatar en musicales…

    Mi favorito es el Naxxo ese… a la Pilar Rubio se le cae todo el baboncio cuando canta y le entrevista :jeje: vaya una pájara XD

    Pero canta la hostia de bien y encima está buenorro, yo lo seguiré viendo porque está cantando temazos :whistle:

  • #19345


    tintxu
    Participante

    Solo canta canciones jevis o semijevis ese tio o los demas tambien?
    Es que, sinceramente, no veo el programa

  • #19350


    Donato Rouco
    Participante

    Cuando estuvieron grabando en Compostela la serie esta de piratas solían pasarse ella y el Óscar Jaenada por uno de los garitos heavys, aunque pedían canciones bastante mainstream (Whitesnake, Rammsteim…)

  • #19729


    eddie
    Participante

    No le llegan ni al tacón a Joey Tempest, pero bueno.

  • #19731


    Melissa
    Participante

    Nacho (lo siento, mi dignidad me impide decir Naxxo) canta de puta madre y está muy bueno, que siempre suma puntos :laugh: esta semana le toca cantar temazo de los Creedence «Bad moon rising» que me encanta!

  • #19756


    cliff burton
    Participante

    Nacho (lo siento, [b]mi dignidad me impide decir Naxxo[/b]) canta de puta madre y está muy bueno, que siempre suma puntos :laugh: esta semana le toca cantar temazo de los Creedence «Bad moon rising» que me encanta!

    joder, ej que me recuerda a todo el revival hardcoreta de principios de siglo, con todas las «x» dando vueltas por los nombres de la gente. xskramzx

  • #19786


    Jess
    Participante

    Joder a mi Naxxo es que me suena a nombre de peli porno.
    Sobre el programa, sólo puedo añadir que hace como una semana que no enciendo la televisión así que.. me temo q me perderé a la Pili con ligueros de Slayer y a nenes melenas cantando a los guitesnake.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 190)

Debes estar registrado para responder a este debate.