¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ?

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Lestat6996.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #13019


    EvilAnvil
    Participante

      Buenas risas con la de Colegio Mayor.

    • #13236


      Prometea
      Participante

        Lestat, o abres el hilo correspondiente de Glee o lo hago yo.

      • #13279


        Lestat6996
        Participante

          :risa: Es que últimamente ha perdido la gracia XD

          Joder, algún día me hará alguien caso con la de Jorge Sanz y os arrepentiréis de haberos reido de mí XD

        • #14393

          A mi personalmente me caia bastante mal el Sanz, pero la serie es cojonuda y la recomiendo, os vais a llevar una sorpresa, de lo mejorcito que se ha hecho en España.SPOILER Grandisimo el cameo de Juan Luis Galiardo en el episodio dedicado a los Goya en el que Sanz esta agobiado por tener que cantar en la ceremonia…Jorgito, Jorgito tu no tienes un problema, yo si lo tengo, veras cuando se enteren de que no tengo una enfermedad terminal ahora que me han dado un Goya :despollo:

        • #14397


          cliff burton
          Participante

            también tengo curiosidad por esta serie, a ver si busco un hueco para verla (más o menos para el verano o para 2012).

          • #14399

            Pues mas ascazo que me daba el individuo no me podia dar, pero es la mejor serie-parodia española en mucho tiempo.

          • #14544


            José Miguel Gómez
            Participante

              Ya había oído hablar de ella, y tengo muchas ganas de verla, la iban a dar por Canal + ¿no?, ¿ya ha empezado?.

            • #14556

              Yo la vi por otros medios…

            • #14559


              Lestat6996
              Participante

                Si, yo también XD. Para los reticentes, me he propuesto no abrir topics en el nuevo foro de series chungas (si, tipo “Glee” XD), y ya sabéis que cuando hablo en serio suelo recomendar buenas cosas, así que todos los amantes de, por ejemplo, SHOWTIME, bajadla y dadle una oportunidad.

              Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

              Debes estar registrado para responder a este debate.