¿Qué discos te gustaría ver (re)editados?

Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47732


    tintxu
    Participante

      and justice for all. A ver si asi conseguimos oir el bajo.

      Cierto, aunque el resto tampoco suena tan mal

      Lendacari

      Tambien puede ser si :risa:

    • #47773


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        and justice for all. A ver si asi conseguimos oir el bajo.

        exactamente, aunque también echo de menos el bombo en el kill em all… lo que digo, los de metallica se merecen ser remezclados de una vez, como megadeth

        respecto a running wild… a partir del quinto, death or glory, todos han sido reeditados… también el primero con dos bonus… el resto son joyitas difíciles de encontrar y por lo que se comentó en el foro de running wild parece que han perdido los masteres de branded, under jolly roger y port royal… me temo que tendremos que conformarnos con recopilatorios al no ser que tengamos la inmensa suerte de encontrarlos bien de precio

        de todas maneras lo de running wild con los discos reeditados que menos que hacer más copias… ahora como parece ser que a nadie le importa el grupo no creo que salga nada nuevo, salvo el dvd claro

      • #47780


        Dark Crusader
        Participante

          El dvd que se supone salía ya mismo no? 2años después, con dos cojones, como siempre :risa:

        • #47785


          Marcolin
          Participante

            El dvd que se supone salía ya mismo no? 2años después, con dos cojones, como siempre :risa:

            Sí, ya ha salido el DVD:zzz: :zzz: . En su versión con 2 cd´s es bastante barato, 16 o 17 euros lo he visto, pero vamos, menudo repertorio más rácano se cascaron. Triste despedida.

          • #47791


            Dark Crusader
            Participante

              La despedida fue lastimosa, con un set list ramplón (como siempre vamos, con la de temazos que tienen y tocan muchísima morralla) y cero emotividad. El concierto de 2003 que les vi en wacken estuvo mucho mejor seguro xD

              Me lo pillaré como buena groupie, sólo me interesa el dvd, los cds para repasar la linea del culo y poco más

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.