¿Qué discos te gustaría ver (re)editados?

Este debate tiene 34 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #47244


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=42268]

      El History Of A Time To Come de sabbat tampoco me importaria verlo reeditado

      ese fue re-editado hace poco (2007 creo), aunque no sé cuantas copias salieron
      [/quote]Reeditaron a la vez los dos primeros, yo se los compré al Wacky hace un par de años.

    • #47322


      José Miguel Gómez
      Participante

        Éste:

        Uno de los discos de mi infancia-adolescencia, acabé rallando la TDK donde lo tenía grabado :( .
        No he podido encontrarlo en ninguna parte y me haría mucha ilusión tenerlo original.

      • #47325


        Ruben Martínez
        Participante

          Éste:

          [img]http://img829.imageshack.us/img829/4554/87530170.jpg[/img]

          Uno de los discos de mi infancia-adolescencia, acabé rallando la TDK donde lo tenía grabado :( .
          No he podido encontrarlo en ninguna parte y me haría mucha ilusión tenerlo original.

          Uoohh! Discazo, yo lo tengo, pero no lo vendo eh….:laugh:

        • #47333


          fredy
          Participante

            metallica st anger y deathmagnetic
            snakes in paradise garden of eden

            mas q reeditados…REGRABADOS en los estudios de fredman o con el sonidaso del ultimo de angelusapatrida

          • #47377


            tintxu
            Participante

              [quote quote="NadSergio" post=42325][quote quote="tintxu" post=42268]

              El History Of A Time To Come de sabbat tampoco me importaria verlo reeditado

              ese fue re-editado hace poco (2007 creo), aunque no sé cuantas copias salieron
              [/quote]Reeditaron a la vez los dos primeros, yo se los compré al Wacky hace un par de años.[/quote]

              Reeditaron o regrabaron?

            • #47388


              Roy
              Participante

                Se que ni es raro ni es cutre, pero cuando me puse a buscar el excalibur de Grave digger no lo encontré por ningún sitio.

                Supongo que la reedición no incluye remasterización/regrabación o mierdas de esas no? porque suelen ser destrozos normalmente xD

                yo lo pille en Rockshop, edicion digipack cutrecillo, no trae nada raro

                Red Sharks!

              • #47394


                EvilAnvil
                Participante

                  Los de Sabbat son reediciones remasterizadas, que incluyen como bonus el directo que se grabó tras la caída del Muro de Berlín en Berlín “este”.

                  Mítico concierto (Coroner, Sabbat y Kreator), mítico documental de Kreator… creo que salió hace dos o tres años en DVD con el nombre de “At The Sound Of Capitulation”, me parece.

                  EDITO: AT THE PULSE OF CAPITULATION

                • #47509


                  tintxu
                  Participante

                    Los de Sabbat son reediciones remasterizadas, que incluyen como bonus el directo que se grabó tras la caída del Muro de Berlín en Berlín “este”.

                    Mítico concierto (Coroner, Sabbat y Kreator), mítico documental de Kreator… creo que salió hace dos o tres años en DVD con el nombre de “At The Sound Of Capitulation”, me parece.

                    EDITO: AT THE PULSE OF CAPITULATION

                    [center][img]http://3.bp.blogspot.com/_U6-EaeYPejk/SnspIBppwvI/AAAAAAAAALQ/1vkpxyr2EPE/s400/kreatordvdcover.jpg[/img][/center]

                    Coño, tengo en VHS los conciertos de Kreator y Coroner
                    Tocaron tambien sabbat en ese bolo?
                    No lo sabia

                    Ah!! es Kapitulation, que son vascos :P
                    Lo digo porque lo pone en la caratula que has puesto

                  • #47513


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Lendacari :salto:

                    • #47561


                      Jesus
                      Participante

                        and justice for all. A ver si asi conseguimos oir el bajo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.