¿Qué coche nos compramos?

Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #168891


    José Miguel Gómez
    Participante

      Empiezo a ver cosas raras: un Citroën C4 Picasso del año 2011, diesel y con 53.000 kms por sólo 1.900 €. Según el que lo vende (que por lo visto se dedica a eso profesionalmente, no es un particular) el coche está impecable. El mismo tío vende unos cuantos coches más también a precios sospechosamente bajos. Demasiado barato lo veo… Le he mandado un email interesándome por el coche y preguntándole si ese sería el precio final o habría algún otro desembolso extra, a ver qué me cuenta.

    • #168892


      Triptych
      Participante

        Desde luego suena muy pero que muy raro ese precio. Yo de ti no me fiaria vaya.

      • #168893


        Nacho
        Participante

          Desde luego suena muy pero que muy raro ese precio. Yo de ti no me fiaria vaya.

          +1 huele raruno, ni sigas por ahí. ¿Dónde lo estás mirando? Huye de milanuncios, ahí solo hay hediondez y lo poco que vale la pena no dura más de 2 días. Si vas a buscar por internet, mira Autoscout. Otras que te pueden valer son coches.net o autocasion, pero me gusta más la primera.

          EDITO: http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/citroen-c4-picasso-ocasion/c4-picasso-2-0hdi-millenium-cmp-ref2540531
          Busca cosas en su precio, o te puedes meter en follones.

        • #168895


          José Miguel Gómez
          Participante

            Lo encontré en segundamano.es, aquí:

            http://www.segundamano.es/lleida/citroen-c4-picasso-16-hdi-cmp-exclusive-plus-5p/a69791355/?ca=0_s&st=a&c=4

            Ya me imagino que algo turbio habrá ahí, tengo curiosidad por ver si me contesta el vendedor y qué historias me explica :risa:

            Seguiré buscando por donde me dice Painkiller. Gracias!

          • #168896


            chirimoche
            Participante

              Puede que sea un “coche cebo”. Es decir, no existe, ni ha existido ni existirá, pero puede servir como reclamo para que te acerques al concesionario y allí te convenzan de pillar otro.

            • #168902


              José Miguel Gómez
              Participante

                ¿Y eso es legal? :unsure:
                Pues el concesionario en cuestión está en Lleida… por una ganga como esa sí que iría, pero sólo a echar un vistazo casi que no.

              • #168905


                metal-law
                Participante

                  Viendo tus necesidades me iría a por un compacto, no demasiado cargado de motor ni equipamiento (es decir no “full equipe”) y que no sea de los más pequeños del segmento.

                  Los más fiabes son los japoneses, pero por lo que recuerdo, también de los más caros. Del resto de marcas no te recomiendo las italianas (muy bonitos pero menos fiables en general) y otras como Citroen y Peugeot que me parecen menos seguras/fiables. A mí Ford me ha ido bien. Creo que un Focus cumpliría bien con todo lo que necesitas.

                  La fiabilidad es muy importante, sobre todo si te inclinas por un km0. Hay muchas fuentes de información donde te clasifican la fiabilidad de cada modelo que se ha ido construyendo. Una marca, por muy buena que pueda ser, ha podido fabricar algún modelo (motor) que no vaya bien del todo. Esto te sirve para descartar algunos modelos.

                  Gasolina o diesel depende del diferencial de precio inicial y kilómetros que le vayas a hacer. Los diesel son más caros de mantener (taller) pero consumen menos y el combustible es más barato. Suelen costar más.

                • #168906


                  chirimoche
                  Participante

                    ¿Y eso es legal? :unsure:
                    Pues el concesionario en cuestión está en Lleida… por una ganga como esa sí que iría, pero sólo a echar un vistazo casi que no.

                    Vas allí y te dicen que lo acaban de vender justo hace un momento. Y ponte a demostrar que es mentira. Digo que lo del coche cebo es una posibilidad, no tiene por qué ser así, aunque obviamente no pinta muy bien el anuncio.

                  • #168978


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo tengo un Renault Clio Expression desde el año 2002 y jamás he tenido ninguna avería. Ahora estoy empezando a pensar en cambiarlo.
                      Hace un par de años una tia me dio un toque y el mecánico me dijo que tenía coche para años, que si todos los coches fueran como ese Clio, estarían todos los mecánicos en el paro.:risa:

                      Mi suegro es electro-mecánico de Renault. Lleva toda la vida trabajando ahí, empezó como aprendiz. Siempre ha tenido coches Renault y justo el año pasado se cambió de coche y se ha pillado un Dacia.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #169021


                      Roy
                      Participante

                        Renault me parece caro en general

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.