QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO…

Este debate tiene 30 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #159221


    Rock Lee
    Participante

      Joder, no es pasarse por aquí en unos días y ya te empiezan a bombardear.

      1. Es un puto temazo. Me descolocó en un principio, y cuanto mas se le critica mas me mola. Es lo puto MAS. :midios: :midios: Es un puto tema de discotecnopopmetalico que habla de Berserk :despollo:
      2. Si el resto del disco es así, efectivamente les pueden dar por saco, pero estoy convencido de que no será el caso. “Into the heart of Danger” es de un rollo parecido y nadie dijo nada.
      3.”Touch in the Night” es un titulo mas molón y masculino que “Las pequeñas cositas minusculitas que importan”.

    • #159224


      Dark Crusader
      Participante

        Veo que el que pedia metal “en el nombre del amor” al final deja que le metan el ardiente palo de la comercialidad por su angustiado ano… lo veia venir xD

        Luego Rolf se tiñe de rosa y canta al pis de la accion y te enfadas, supongo que te debe dinero o algo, si no no veo mucha congruencia aqui xDDD

        Joder llevo tres putos dia trolleando, incluso en la noticia del hellpress, ya era hora de que aparecieras coño xDDDD

      • #159225


        Rock Lee
        Participante

          Tuve un mes laboralmente movidito mi querido Luis Crusahita.
          Pondré la guinda a tu pastel de TRVE diciendote que estuve a tope total con lo ultimo de Amaranthe. Ahora le toca el turno al ultimo de Raunchy. TOUCH ME IN THE NIGHT BABY

        • #159227


          Dark Crusader
          Participante

            Ahora que tienes oficialmente tetas y vagina, a por Staropoli. No se te escapa xD

          • #159286


            Rock Lee
            Participante

              Diles a tus amigos rusos si me pueden pasar el ultimo de Battle Beast , que tengo ganas de mover el esqueleto. :jeje:

            • #164633


              m6
              Participante

                Subo esto porque el disco me ha encantado. Antes de este les tenía un poco de tirria, sobretodo por la voz, que todavía no me gusta 100%. Pero a raíz del single, que me parece la polla, empecé a escuchar el disco y estos días lo estoy escuchando mucho, a tope en los altavoces. Creo que cumple muy bien su papel de metal facilón/comercial/coreable, transmite mucha energía. Tendré que escuchar sus dos anteriores.

              • #164634


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues te pones con el grupo en el mejor momento xD. Han partido peras con el principal compositor. Algo asi como si Harris se va de Maiden xD

                • #164635


                  m6
                  Participante

                    Lo mismo con Kamelot. Los descubro y a los pocos días se va Roy Khan. Soy la ostia :laugh:
                    Edito: Bueno, no, como si se fuera Bruce.

                  • #164641


                    Atland
                    Participante

                      Discaso!

                    • #175306


                      Stargazer
                      Participante

                        Coño! Me he puesto con este disco después de que Marcolin me me presentara a Alpha Tiger y ver que estos son teloneros de gira de los Battle Beast y me están gustando ambas bandas. :risa:

                        Si en lugar del Apolo 2 tocaran en el Apolo no descartaría pasarme por ahí a mover mis melenas. Y eso solo habiendo escuchado un par de veces sus terceros discos de ambas bandas. :risa:
                        Pero el Apolo 2 me echa para atrás.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.