QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO…

Este debate tiene 30 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #159134


    philanselmo30
    Participante

      La cuestión en todo esto, como siempre, se halla en la producción. Según el tipo de sonido que le des sonará más metalero o más popero. Judas con el Turbo y muchos otros ya coquetearon con cosas así, pero siempre dejando en primer plano guitarras y base rítmica. Creo que han apostado demasiado por el rollo synth. Como sea así todo el disco, me huelo palmada, tanto de seguidores como de crítica.

    • #159138


      WACKY
      Participante

        Los veo en el Sweden..:jeje:

      • #159139


        asylum
        Participante

          Los tíos han aclarado que todo el disco no va a ser así, que esta es la canción más alejada de su sonido que han hecho nunca.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #159140


          Dark Crusader
          Participante

            Pues sacarlo como single tiene imbecilidad… in the name of love, que dijo aquel :risa:

          • #159151


            Anónimo

              Es mi primer contacto con la banda y es un temazo!

            • #159152


              Dark Crusader
              Participante

                Bueno pues está claro que les ha salido bien la jugada, todos los posers del lugar mojando las bragas :risa: :risa:

                Es broma, como dije el tema es pegajoso, pero joder, la congruencia del grupo me parece inexistente. por mi, se pueden ir a esparragar ya

              • #159155


                Roy
                Participante

                  A ver, un single siempre esta para eso, para que hablen y atraiga a la gente

                  Red Sharks!

                • #159159


                  asylum
                  Participante

                    Yo creo que la banda lo ha colgado además en plan troleada, para descolocar a la gente.

                    En FB dijo el bajista que es el tema más alejado de su música que han hecho, y que las siguientes canciones serán para los fans metaleros.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #159173


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A ver, un single siempre esta para eso, para que hablen y atraiga a la gente

                      Yo no soy fan del grupo, me la suda bastante lo que hagan, pero por lo que leo en youtube, han asustado a los que ya tenían más que atraer a nuevos xDDDD. Fijate que roc li no aparece hace días, lo mismo se ha tirado por la ventana xDDD

                      Por cierto, que el tema me suena muchísimo la melodía de voz del estribillo, no se si a un tema suyo o de Sabaton, pero creo que es un plagiaco del 15 xD

                    • #159176


                      Roy
                      Participante

                        esta en un rincon arrodillado y balanceandose XDDDD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.