Q estas escuchando ahora mismo?

Este debate tiene 717 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 718)
  • Autor
    Entradas
  • #45126


    virgin_steele
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=PKiXGXpxZYI&feature=related

      Aluciante el nuevo cd q se han marcado estos estadounidenses de Shels :cheer: . Y especialmente la cancion del video, una de las mejores canciones q he escuxado este año :midios:

    • #45404


      chirimoche
      Participante

        Tengo los dos primeros de Coal Chamber originales. El otro día, por hacer la gracia, me puse el debut…no pasé de la segunda canción. ¡Cómo me apestó! Y a mí me gustaban hace años…
        Aparte de los cambios en los gustos musicales y la “evolución” que he tenido, creo que esos discos, como muchos de nu metal, han envejecido bastante mal.

      • #46061


        virgin_steele
        Participante

          :midios:

          Q ganas tengo de q salga ya ese supuesto nuevo cd en el q estaban trabajando..

        • #46066


          Nazgul
          Participante

            Un discazo que hacia muchisimo tiempo que no escuchaba:

            Hin Vordende Sod & Søb de ASMEGIN, tremendo !!!!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #46068


            Metallyan
            Participante

              http://www.youtube.com/watch?v=WL2CYBRgUWQ
              El disco entero dura alrededor de 7 horas.

              http://en.wikipedia.org/wiki/Somnium_(album)

              Vamos, que es un disco para dormir :laugh:

            • #46071


              Belcebu
              Participante

                Llevo un par de dias con lo nuevo de estos señores :midios: :midios:

              • #46076


                virgin_steele
                Participante

                  Me ha molado bastante la cancion q has puesto de los Uncle Acid and the Deadbeats esos, asi q habra q escuxar mas de ese “Blood Lust” q no pinta nada mal.

                • #46092


                  Yakari
                  Participante

                    El cousins de Clutch, q va d eputa madre para currar!

                  • #46103


                    Belcebu
                    Participante

                      Me ha molado bastante la cancion q has puesto de los Uncle Acid and the Deadbeats esos, asi q habra q escuxar mas de ese “Blood Lust” q no pinta nada mal.

                      Pues por los gustos que sueles manejar en el foro el disco te va a molar hechate una oreja tambien e a su primer disco “Vol. 1” tambien muy bueno pero quiza con un sonido bastante saturado

                      ejemplo:

                    • #46106


                      virgin_steele
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=40966]Me ha molado bastante la cancion q has puesto de los Uncle Acid and the Deadbeats esos, asi q habra q escuxar mas de ese “Blood Lust” q no pinta nada mal.

                        Pues por los gustos que sueles manejar en el foro el disco te va a molar hechate una oreja tambien e a su primer disco “Vol. 1” tambien muy bueno pero quiza con un sonido bastante saturado

                        ejemplo:

                        [/quote]

                        Ok Belcebu, apuntado queda tambien ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 718)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.