PROMO POSTUREO VIRTUAL

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #119688


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=117554]Y por añadir algo más sobre los medios “grandes” decir que en Rafabasa siempre nos han publicado noticias y hecho reseñas de discos sin pagarles un duro, mientras que en Mariskal cuando les mandas una noticia la contestación es, literalmente “gracias por la info, echale un ojo a nuestros precios de banners y demás publicidad”

      Quería comentarlo porque al final no son todos tan parecidos, al menos en lo que a la web se refiere

      Yo me refería a la prensa impresa. Si te mueves por ese mundillo imagino que sabrás cual es el precio por el pack: crítica + entrevista + anuncio.[/quote]

      Of course, es un pack indivisible xD. De hecho con nuestro primer disco pagamos un banner+entrevista+reseña en la metal hammer y una vez que pagamos y apareció el banner en la revista, dejaron de contestar nuestros mails :risa: . Ni qué decir tiene que la entrevista y la reseña nunca se hicieron. Unos cracks :salto:

    • #119693


      asylum
      Participante

        Y os prometieron el pack “completo”? Pues yo no sé si eso sería incluso denunciable.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #119695


        asylum
        Participante

          A ver, es que realmente el tema de los Piratas, Rafagrasas y Mariskales es un poco extraño y hay que tratarlo a parte. Los grupos de su entorno, tienen una trayectoria muy vieja, o son subproductos de otros grupos que tuvieron su fama antaño (Leos y cosas así). Digamos que son como una familia cerrada dónde no entra aire nuevo, tienen su círculo y punto. (No hay más que ver las entregas de premios Jevi Rock).

          Para éste debate me refiero más bien a grupos que parten de 0 hoy en día o en os últimos años y contemplen esa forma de “promocionarse”, y pienso que esa práctica es pan para hoy y hambre para mañana, además de una estafa y un falseamiento de la realidad ¿qué será lo siguiente? ¿contratar figurantes para los conciertos?

          Además lo de ver algo en youtube porque tiene muchas visitas, pues pffffff, depende del tipo de visión musical de cada uno y seguro que más de uno se lanza a apretar el play en lo más visitado, pero yo realmente me guió por otras cosas, cómo el estilo musical. Por ejemplo si en youtube me cruzo con un grupo que diga “Doom Épico”, lo pincho sin dudarlo, independientemente de que tenga 10 o 1000 visitas.

          Os pensáis que la escena del Metal es muy distinta a otras y no lo es tanto. Sigue habiendo y habrá gente que se mueva por gustos estéticos y modas a lo borrego, como toda la vida.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119702


          Roy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=117563][quote quote="Dark Crusader" post=117554]Y por añadir algo más sobre los medios “grandes” decir que en Rafabasa siempre nos han publicado noticias y hecho reseñas de discos sin pagarles un duro, mientras que en Mariskal cuando les mandas una noticia la contestación es, literalmente “gracias por la info, echale un ojo a nuestros precios de banners y demás publicidad”

            Quería comentarlo porque al final no son todos tan parecidos, al menos en lo que a la web se refiere

            Yo me refería a la prensa impresa. Si te mueves por ese mundillo imagino que sabrás cual es el precio por el pack: crítica + entrevista + anuncio.[/quote]

            Of course, es un pack indivisible xD. De hecho con nuestro primer disco pagamos un banner+entrevista+reseña en la metal hammer y una vez que pagamos y apareció el banner en la revista, dejaron de contestar nuestros mails :risa: . Ni qué decir tiene que la entrevista y la reseña nunca se hicieron. Unos cracks :salto:[/quote]joooooder vaya tela no?

            Red Sharks!

          • #119706


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=117422]A ver, es que realmente el tema de los Piratas, Rafagrasas y Mariskales es un poco extraño y hay que tratarlo a parte. Los grupos de su entorno, tienen una trayectoria muy vieja, o son subproductos de otros grupos que tuvieron su fama antaño (Leos y cosas así). Digamos que son como una familia cerrada dónde no entra aire nuevo, tienen su círculo y punto. (No hay más que ver las entregas de premios Jevi Rock).

              Para éste debate me refiero más bien a grupos que parten de 0 hoy en día o en os últimos años y contemplen esa forma de “promocionarse”, y pienso que esa práctica es pan para hoy y hambre para mañana, además de una estafa y un falseamiento de la realidad ¿qué será lo siguiente? ¿contratar figurantes para los conciertos?

              Además lo de ver algo en youtube porque tiene muchas visitas, pues pffffff, depende del tipo de visión musical de cada uno y seguro que más de uno se lanza a apretar el play en lo más visitado, pero yo realmente me guió por otras cosas, cómo el estilo musical. Por ejemplo si en youtube me cruzo con un grupo que diga “Doom Épico”, lo pincho sin dudarlo, independientemente de que tenga 10 o 1000 visitas.

              Os pensáis que la escena del Metal es muy distinta a otras y no lo es tanto. Sigue habiendo y habrá gente que se mueva por gustos estéticos y modas a lo borrego, como toda la vida.[/quote]
              “Pintas guapas” que diría Wacky :risa:

            • #119718


              Dark Crusader
              Participante

                Y os prometieron el pack “completo”? Pues yo no sé si eso sería incluso denunciable.

                ya pero era lo típico, todo por mail, nada firmado… total que pasamos de meternos en líos. Desde luego la prensa escrita que está medio muerta hace lo que sea por conseguir dinero, no veas la brasa que da alguno por ahí para meter publi en su revista, parece que tiene un disco rayado en las cuerdas vocales

              • #119719


                cliff burton
                Participante

                  lo que dice asylum es verdad, porque encima ahora va a resultar que el mundo del heavy-hard-rock-metal es el único “género” o “escena” inmune a las gilipolleces y para nada lo es. denotaría, a mi modo de ver, un poco de suficiencia el pensarlo.

                • #119721


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Inmune no es, pero creo que hay menos porcentaje de borreguismo y “molaporquesaleenlos40”. Pero vamos, igual que en el rap o la música electrónica, tienes a los flipadillos arrivistas que siguen modas y gente que lleva ahí toda la puta vida y son más trves que una demo de Brocas Helm

                  • #119722


                    Jess
                    Participante

                      Totalmente de acuerdo con Asylum y Cliff Burton, gilipollas o postureos hay en “tos” laos y el heavy metal no se libra ni de coña. Es otro segmento de mercado más.
                      Aunque por supuesto hay gente que siente de verdad el género y está más allá de estéticas, épocas, modas, ropas, pintas, fotitos y putas mierdas. Gracias a Dio.

                    • #119723


                      Jess
                      Participante

                        Bueh, más o menos he puesto lo mismo que el gremlin XD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.