PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #89822


    Nacho
    Participante

      Cabe la posibilidad de que Lindelof no se haya visto ninguna de Alien y sólo se las hayan contado :despollo:

    • #89825


      Powerhead
      Participante

        Pues yo sigo pensando que la historia va a dar para mucho más, y muchas cosas tendrán sentido. Además en la siguiente ya no va a estar Lindelof, yo creo que Ridley tiene la historia pensada, y siempre ha dicho que estaba pensada como trilogía. A mi es que algunas cosas que dice Joey no me parecen que no tengan sentido…

      • #89830


        Joeymes
        Participante

          Pues yo sigo pensando que la historia va a dar para mucho más, y muchas cosas tendrán sentido. Además en la siguiente ya no va a estar Lindelof, yo creo que Ridley tiene la historia pensada, y siempre ha dicho que estaba pensada como trilogía. A mi es que algunas cosas que dice Joey no me parecen que no tengan sentido…

          Cómo qué, querido amigo judío :risa:

        • #89834


          asylum
          Participante

            Pues acabo de ver q son planetas diferentes (gracias a Aliens), entonces hay algo q no tiene sentido y todavía es peor.

            [spoiler]
            El Alien q conocemos es una evolución del bicho q tiene la humana, luego se come/absorve a un ingeniero y ese Alien q aparece debería aún tener huevos y formar los aliens. A pesar q los ingenieros tienen estatuas del Alien (como si fuera un Dios), en la de Alien vemos a un ingeniero q tiene el cuerpo explotado (como el Alien humano) y estaba ahí q se dirigía a algún lado.
            A mí es q cada vez me huele q nada tiene sentido y nos la han metido triplicada.
            [/spoiler]

            [spoiler]La peli deja claro que los ingenieros ya conocen a los aliens, de ahí que salgan en sus murales.[/spoiler]

            Simplemente la luna de Alien El Octavo Pasajero es una luna distinta a la de Prometheus, con otra nave y otro ingeniero.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #89838


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=86965]Pues yo sigo pensando que la historia va a dar para mucho más, y muchas cosas tendrán sentido. Además en la siguiente ya no va a estar Lindelof, yo creo que Ridley tiene la historia pensada, y siempre ha dicho que estaba pensada como trilogía. A mi es que algunas cosas que dice Joey no me parecen que no tengan sentido…

              Cómo qué, querido amigo judío :risa:[/quote]

              Jejeje a ver unas cosillas:

              [spoiler]Lo de la vida, intuyo que el planeta está vacío (esto ellos lo podrían saber igual que sabemos nosotros no hay vida en otros planetas), se diluye con el cubata de mocos negros, y sale el adn en el agua, la vida sale del agua. Ahora que falta explicar si es la vida humana, o toda la vida (intuyo que toda). En cualquier caso casa con el evolucionismo, no tienen por qué crear al ser humano tal cual, sino plantar las semillas para en el agua para que a partir de ahí evolucionen distintos seres. De todas formas esto tiene pinta de ser un continuará y ahí se pira la piva a encontrar respuestas. Por qué tenemos el mismo adn, por qué nos iban a destruir..etc….

              Los científicos, trompas….pues uno está fumando marihuana porque es un cagao y necesita relajarse, y otro no tiene sensación de peligro se cree que va a ver a los creadores y se flipa y se pone a jugar con el bicho, como ha dicho asylum igual que en alien se acercan al huevo con venas a decir: “hooooooola!!!”
              Sobre los aliens: esta peli se desarrolla en otra Luna, tengo las dos por ahí en una Scifi. Vemos que todos los bichos salen del estómago de la gente, ya sean aliens, calamares, o lo que sea…Ahora falta ver por qué adoraban al Alien, ¿un mesías al que esperaban? A saber….Pero yo creo que el menasje de la peli es: “El ser humano se va a encontrar con sus creadores (Prometheo) y acaba creando un arma de destrucción mastiva (El Alien)”.

              Lo que digo, que no lo veo incoherente, veo que falta historia por contar y que cuando acabe todo, enlazará directamente con Alien.[/spoiler]

            • #89839


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=86961]Pues acabo de ver q son planetas diferentes (gracias a Aliens), entonces hay algo q no tiene sentido y todavía es peor.

                [spoiler]
                El Alien q conocemos es una evolución del bicho q tiene la humana, luego se come/absorve a un ingeniero y ese Alien q aparece debería aún tener huevos y formar los aliens. A pesar q los ingenieros tienen estatuas del Alien (como si fuera un Dios), en la de Alien vemos a un ingeniero q tiene el cuerpo explotado (como el Alien humano) y estaba ahí q se dirigía a algún lado.
                A mí es q cada vez me huele q nada tiene sentido y nos la han metido triplicada.
                [/spoiler]

                [spoiler]La peli deja claro que los ingenieros ya conocen a los aliens, de ahí que salgan en sus murales.[/spoiler]

                Simplemente la luna de Alien El Octavo Pasajero es una luna distinta a la de Prometheus, con otra nave y otro ingeniero.[/quote]

                Según la película.

                [spoiler]
                Los Aliens parecen evoluciones varias a partir de mutar varias veces (pq los ingenieros y los humanos son iguales), pero vamos, en esta parece q hubo una matanza.
                [/spoiler]

              • #89841


                Joeymes
                Participante

                  Lo de la vida no tiene sentido, porque entonces todas las especies de la Tierra tendríamos q tener el adn al 100% igualito y no es así.

                • #89842


                  Powerhead
                  Participante

                    Lo de la vida no tiene sentido, porque entonces todas las especies de la Tierra tendríamos q tener el adn al 100% igualito y no es así.

                    [spoiler]Para mi la peli deja bien claro, que la vida (a partir del líquido negro) puede evolucionar de 100 maneras distintas, yo creo que los arquitectos dejan las bases para la vida, ahora el misterio sería saber porque nuestro ADN es 100% compatible.[/spoiler]

                  • #89845


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=86981]Lo de la vida no tiene sentido, porque entonces todas las especies de la Tierra tendríamos q tener el adn al 100% igualito y no es así.

                      [spoiler]Para mi la peli deja bien claro, que la vida (a partir del líquido negro) puede evolucionar de 100 maneras distintas, yo creo que los arquitectos dejan las bases para la vida, ahora el misterio sería saber porque nuestro ADN es 100% compatible.[/spoiler][/quote]

                      Para mí, ese 100% es la cagada de todo.

                    • #95998


                      Roy
                      Participante

                        Al loro con lo que comenta Scott

                        Prometheus ha evolucionado en otro universo completamente suyo. Tienes a una persona [la Elizabeth Shaw interpretada por Noomi Rapace] con una cabeza en una bolsa [el David de Michael Fassbender] que funciona con un CI de 350. Le puede instruir acerca de cómo unir la cabeza al cuerpo y ella reflexionará profundamente sobre ello, porque, una vez ensamblado, vuelve a ser peligroso”.

                        “Irán al Paraíso, pero este puede ser el lugar más horrendo y salvaje. ¿Quiénes son los ingenieros?”.

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.