Programas de radio METALERAS

Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #119903


    virgin_steele
    Participante

      Cuando “Desde el otro lado” dejó de emitir, se acabó escuchar radio metalera :risa:

      En mi caso asi ha sido, desde que dejasteis de hacer el programa no he vuelto a escuchar ningun otro programa de radio musical.

    • #119935


      Atland
      Participante

        Yo crecí con eGaztea y Biziraun a las 7.30 de la mañana :jeje:

        En los tiempos que compraba las revistas heavy rock y demás alguna vez escuché el programa de radio que tenía mariskal romero. Alguna vez, muy contadas veces, hasta que leí que Txus estaría recitando cuentos o alguna chorrada parecida.

        Hoy en día Herriko Burdina cuando me acuerdo por internet, porque es en euskera y porque a veces sueltan joyitas. En general paso de la radio totalmente, nunca he tenido cultura radial :huh:

        Mal. La radio es vida! Al menos para mi. ;)

        El programa que citas se llama BURDINOLA! :whistle:

        http://www.herrikoburdina.net/burdinola

      • #119936


        Atland
        Participante

          Pocos habéis respondido que buscáis en los programa metaleros. Un filtro de las novedades? Alguna otra cosa? :guitar:

        • #119939


          Jess
          Participante

            Aquí otra niñata que seguía el Disco cross del Mariano Garcia a finales de los 90.

            Aún recuerdo la entrevista que les hizo a Manowar cuando sacaron el Louder Than Hell, con una traductora a la que el Joey DeMaio se querría trajinar o algo contándole un sueño que había tenido con ella en la playa :despollo: :midios: O de cuando surgieron los Gigatron 97 ?¿ y había heavys llamando a la radio súper indignados diciendo que eran mierda porque se burlaban del Heavy XDDD y otros que a los que les hacia gracia. :despollo:
            Yo que no tendría ni 15 añitos flipaba con todo este mundillo xDD :laugh: :guitar:

            También recuerdo La Emision Pirata, de la cual tengo unos cds recopilatorios con el Fox on the run ese , que era la sintonía del programa si mal no recuerdo del año de la tos.

          • #119941


            Dark Crusader
            Participante

              Yo en estos programas busco sobre todo conocer nuevos grupos, que novedades en los webzines ya pillo. Olvide que si que escucho un programa de radio actualmente, pero no todas las semanas, la frontera del silencio

            • #119942


              Jess
              Participante

                Umm pues la verdad es que desde mi punto de vista la radio no me aporta nada, o casi, en esta época de internets y demás moderneces tipo Spotify o demás cosillas webzines o blogs más undergrounds que te permiten descubrir nuevos grupos ya no es como antes donde no había otra manera de conocer bandas, hacer colegas, saber fechas de conciertos, etc que no fuera la enchufarte la radio o comprate la heavyrock de turno..

              • #119944


                Roy
                Participante

                  Yo en estos programas busco sobre todo conocer nuevos grupos, que novedades en los webzines ya pillo. Olvide que si que escucho un programa de radio actualmente, pero no todas las semanas, la frontera del silencio

                  yo también, buena gente el Raúl

                  Red Sharks!

                • #119958


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    pues yo tengo un programa de radio :blush: :blush: Heavy Metal Thunder se llama, y se emite en una radio local de Valencia así que si no es por internet es difícil pillarla, estamos especializados en novedades aunque nos gusta coger una cosilla de aquí y otra de allá… dicen que bebemos bastante de metallia así que alguno se podrá hacer una idea preconcebida jajaj

                    https://www.facebook.com/pages/Heavy-Metal-Thunder-Radio/131862833512245?fref=ts

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.