¿Programa para editar videos?

Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Arrovf.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #81411


    Buddy
    Participante

      Me he comprado una cámara HD y buscaba un programa para editar los videos que grabe: hacer montajes, ponerles música… Busco algo para hacer cosas chulas pero sin complicarme demasiado la vida.

    • #81426


      Bardo
      Participante

        El Sony Vegas me parece el más intuitivo de los programas potentes. Y el Premiere, que a la hora de manejarlo es casi igual. Sea lo que sea, aléjate del AVID.

      • #81427


        m6
        Participante

          Windows movie maker para paletos

        • #81436


          Buddy
          Participante

            Windows movie maker para paletos

            Hombre, quería algo un poco más pro que eso :P

          • #81459


            tintxu
            Participante

              El Sony Vegas es “mas mejor” que el Windows movie Maker?

            • #81633


              Arrovf
              Participante

                Adobe Premiere CS5 puedes descargar la version limitada desde la propia web de adobe.

                Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

              • #83526


                Alonso
                Participante

                  Final Cut Pro es el que yo uso. Muy profesional y facil de usar

                • #83532


                  Bardo
                  Participante

                    El Sony Vegas es “mas mejor” que el Windows movie Maker?

                    Sí, joder, no hay color. El Vegas es algo más limitado que el Premiere, pero, en esencia, es lo mismo. El Movie Maker es un juguetillo.

                  • #83540


                    Atland
                    Participante

                      Nosotros en el trabajo utilizamos EDIUS, pero recomiendo Premiere o Final Cut. Profesionales y no difíciles de usar.

                    • #106419


                      campbell
                      Participante

                        Yo como soy un RETRASADO en estos temas pido halluda.

                        Aprovechando mi disco duro de 3 TB estoy haciendo un ataque Blitzkrieg a mi estanteria de DVD’s y pasándomelo todo a Divx. Pero tengo el programa de algunas películas que tienen partes con subtítulos y no sé como integrarlos en la propia imagen.

                        ¿Alguien sabe algún programa que por ejemplo pueda abrir el AVI ya hecho y pueda meter directamente subtítulo incrustado en la imágen? (aunque sea yo haciéndolo a mano) ¿alguno de estos que mencionais vale?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.