PROGRAMA DE ROCK EN FORMATO TV PIONERO!!!

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #164082


    Anónimo

      El Mariskal parece el guardián de la cripta.

    • #164086


      NappyRob
      Participante

        Madre mía, lo de Pilar Rubio es para pegarle un tiro :sick:

        Lo bueno es que con lo gafe que es seguro que el programa dura poco.

      • #164087


        Dark Crusader
        Participante

          Es que es de coña absolutamente, parece que está parodiando a Matias Prats padre todo el rato. Pilar Rubio da aunténtica pena, y me da una risa tremenda lo de “todos los géneros” que van a abarcar. Lo mejor los chavales de metalovisión, sin ser una maravilla, y al Escobedo no le veo mal, pero vamos, yo de estos formatos paso bastante. Veré la sección del Marsical para reirme en ratos de aburrimiento y ya :risa:

        • #164089


          Agus
          Participante

            El Mariskal parece el guardián de la cripta.

            Completamente :despollo:

          • #164090


            Agus
            Participante

              A todo esto, la Karen Parra esa tiene un polvazo, si es que es la misma que hace la entrevista a Vita Imana :salto:

            • #164093


              asylum
              Participante

                El Escobedo tiene un pase, no es que sea la hostia como presentador pero da el pego. Ahora, Pilar Rubio es… tontísima.

                Mariskal y su puro rock es para enviar a la Inquisición a sacarle a rastras de su casa.

                Y lo siento, pero no puedo con los chicos de Metalovisión. Sé que se lo curran y tal, pero es que es ver cualquier cosa suya y me entra un sentimiento de vergüenza ajena brutal. Me parecen excesivamente ridículos los diálogos y la forma de “presentar” que tienen.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #164094


                Joeymes
                Participante

                  Pilar Rubio TOP.

                  Metalovisión…pero eso qué es?

                • #164095


                  Agus
                  Participante

                    Y lo siento, pero no puedo con los chicos de Metalovisión. Sé que se lo curran y tal, pero es que es ver cualquier cosa suya y me entra un sentimiento de vergüenza ajena brutal. Me parecen excesivamente ridículos los diálogos y la forma de “presentar” que tienen.

                    Son como la versión metalera de los de Zappeando, con idénticos resultados :risa:

                    Y la del gorrito tiene un aire a Eva Hache

                  • #164096


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Con todo eso que decis, que no lo niego, comparados con lo que les rodea son semidioses xDD

                    • #164097


                      asylum
                      Participante

                        Joey: Metalovisión es un canal de Youtube creado por unos chicos de Madrid. Llevan ya unos cuantos años y se han conseguido hacer famosillos. El año pasado tuvieron un stand en el Leyendas del Rock.

                        He hablado con ellos un par de veces y son gente muy maja, pero en serio, nunca he podido ver nada suyo sin sentir vergüenza ajena por lo impostado y ridículo de sus diálogos y gestos. Es superior a mis fuerzas.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.