Process of Guilt

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #112100


    bakanly
    Participante

      12-04 @ La Urbe Del Kas, Madrid
      13-04 @ Lion Café, Benicarló
      25-04 @ Sentinel, Bilbao

      Gira europea de los portugues y tienen solo estas fechas en España. Tengo que ver si curro ese día, pero no me importaría para nada ir.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #112101


      Marcolin
      Participante

        Los Primal Fear del doom :risa: . Tocaron hace nada por aquí y ya sería la cuarta visita si mal no recuerdo. Cómo se nota que viven al lado.

      • #112106


        Buddy
        Participante

          Pos yo no los he visto nunca :blush: ¿Qué tal son en directo?

        • #112121


          bakanly
          Participante

            Yo tampoco les he visto en directo. Por lo que tengo entendido son bastante potentes en directo. Como dice Marco, en Madrid están abonados la última vez vinieron a la Wullitzer pero no pude ir y he de quitarme esa espinita

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #112126


            Skie
            Participante

              en Madrí tocan con Dispain y Bitch Witch, así que aunque los process estos me la traigan bastante al pairo, a este conci iré :guitar:

            • #112131


              Terrion
              Participante

                Por allí nos veremos… DOOM ON!!!!!

              • #112186


                Marcolin
                Participante

                  En directo estaban bastante bien pero la evolución del grupo me parece :sick: . El último disco es mucho más post-lo que sea que doom. No va conmigo. Ese día tengo otro concierto que me interesa más.

                • #112222


                  Terrion
                  Participante

                    Putada MArco, putada… me apetecía una buena charleta metalera, jejeje. Vas a Muro?

                  • #112227


                    Marcolin
                    Participante

                      Putada MArco, putada… me apetecía una buena charleta metalera, jejeje. Vas a Muro?

                      Quería ir pero creo que no podré. Al día siguiente corro la media maratón de Madrid y, al ser mi primera carrera larga, y dado que ya no soy un chaval ni un tipo con unas cualidades atléticas a lo Orchid o Yakari, creo que intentaré no acostarme tarde, cenar arroz y esas cosas. Ya sé que tú yo yo tenemos algo pendiente, pero estoy tranquilo, porque eso no caduca :risa:

                    • #112463


                      Bauer
                      Participante

                        Las dos veces que les he visto me encantaron….en Portugal se salieron y en Madrid estuvieron bastante bien.

                        Coincido con Marcolin, el ultimo me ha decepcionado un poco. Aun asi, todo grupo siempre flojea en algun disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.