Problemas legales en IMMORTAL

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por asylum.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #392682


    EvilAnvil
    Participante

      Bueno, pues por lo visto la tendinitis se solucionó con una operación bien ejecutada que dejó sin dolor al bueno de Demonaz. Esto se supone que pasó hace bastante tiempo, pero no se comunicó debidamente. Yo lo leí en una entrevista por ahí…

      Resumiendo: Demonaz podrá tocar en directo.

      Me he puesto el disco nuevo de Immortal y debo decir que me ha gustado. Una pena que no se puedan llevar bien Demonaz y Abbath (y eso que son familia) porque otra vez los dos encima de un escenario sería bestial.

      Lo único bueno que saco de la separación es que tenemos a Immortal por un lado y a Abbath por otro, haciendo cosas buenas las dos partes.

    • #393108


      Marcolin
      Participante

        El nuevo de Immortal está francamente bien, muy rollo “Pure holocaust” o “Battles in the north”. Me ha sorprendido para bien y, en mi opinión, bastante por encima de lo que hace Abbath actualmente que, sin estar mal, no me dice demasiado.

      • #393109


        Joeymes
        Participante

          Estoy con Marco en relación al último de Immortal.

        • #393115


          asylum
          Participante

            Está muy guapo el nuevo de Immortal. Al de Abbath no le pillé el punto del todo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #396476


            campbell
            Participante

              Pues el señor Abbath sí que ha pillado el punto, sí.

              Gira sudamericana un tanto dantesca

              Anteayer él con su banda tocó en Buenos Aires, Argentina. Aunque lo que se dice “tocar”…

              Aparte de que la sala abrió un par de horas tardes, al tocarle el turno al noruego, salieron sin uno de sus miembros, el otro guitarrista, según se especula, se rumorea que se peleó con Abbath y dijo “a tomar por culo, me quedo en el hotel”

              Al poco de empezar, parece que dejó de tocar, tiró la guitarra al suelo y se lanzó a la zona del público a hacer el mandril. Hasta que al poco se retiró a los camerinos y se terminó el espectáculo, con luego buena parte del público cabreada protestando por la estafa de concierto xD

              El resultado es que ha acabado cancelando toda esa gira.

              It is with heavy heart that we have to announce the cancellation of the remainder of the ABBATH South American ‘Outstrider’ tour. Due to health issues that need to be treated, we are unable to complete the last shows in Argentina and Brazil. We deeply apologize to all of our fans that wanted to come and see us,

              Me pregunto cuales serán esas circusntancias de salud que necesitan ser tratadas… Hay quien dice que simplemente es un puto borracho, aunque otras fuentes indican que pueden ser problemas más serios de cuadros de depresión con problemas mentales/emocionales… Vaya usted a saber.

            • #396482


              asylum
              Participante

                Un puto amo, joder.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)

              Debes estar registrado para responder a este debate.