Problemas legales en IMMORTAL

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #160549


    asylum
    Participante

      Lo mejor es Abbath tirando hacia su lado en plan “Horgh es sólo batería” y “Demonaz no toca la guitarra desde que tuvo el accidente”, obviando la labor compositiva y las letras escritas por Demonaz XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #165387


      asylum
      Participante

        Adiós a Immortal y hola a ABBATH:

        https://www.hellpress.com/noticias/item/9027-abbath-continuara-legado-immortal-nuevo-disco-formacion.html

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165392


        NappyRob
        Participante

          Dentro de lo malo prefiero que sea asi, no quiero que Immortal sean unos Tank de la vida con Abbath por un lado y Demonaz por otro.

        • #165408


          Triptych
          Participante

            Immortal, aun gustandome sus ultimos discos en su justa medida, son otros con el sindrome Nuclear Blast (vease Belphegor o Kataklysm, a los que ya he puesto a caldo por aqui merecidamente mas de una vez). Quicir, que hacen “Black” o “Death” con sonido comercialoide total, que siempre suena igual y que es para que lo escuche toda la familia, abuelos incluidos. Aunque suene true, me quedare siempre con sus 3 primeros discos, el resto eso que digo, esta bien pero no esta bien.

            Dado que Abbath era que yo sepa el compositor unico y principal del grupo, pues este nuevo proyecto sonara supongo a lo que venian sonando los Immortal en los ultimos discos sin demasiada novedad. Lo mejor tambien es que asi no participara el puto comedonuts ese del Horgh a la bateria que me parece una puta castaña tocando y espero que coja un bateria mas imaginativo.

          • #165435


            EvilAnvil
            Participante

              Síndrome Nuclear Blast… esas acusaciones vienen siempre del mismo sector :risa:

              En fin, cósete un parche y a dormir, Tryptich :despollo:

            • #165445


              Triptych
              Participante

                Síndrome Nuclear Blast… esas acusaciones vienen siempre del mismo sector :risa:

                En fin, cósete un parche y a dormir, Tryptich :despollo:

                :risa: :risa: :risa: :risa:

                Estaba pensando : como EvilAnvil vea mi comentario me suelta alguna de las suyas.

                Aun asi sigo diciendo que no soy de ninguna mafia del parche ni nada parecido. Si por llevar no llevo ni pintas jevis. Si soy un defensor a ultranza, como he dicho mas de una vez, del Chaos AD de Sepultura por encima de Arise y Beneath the Remains y me gusta hasta el Roots. Si me gustan canciones del Load. Si prefiero Seasons in the Abyss a Reign in Blood. Me gusta Diabolus in Musica tambien! Si prefiero Countdown to Extinction a Rust in Peace. Si soy un untrue total :( :( Creeme!!! :risa: :risa:

              • #165447


                Anónimo

                  [quote quote="EvilAnvil" post=164816]Síndrome Nuclear Blast… esas acusaciones vienen siempre del mismo sector :risa:

                  En fin, cósete un parche y a dormir, Tryptich :despollo:

                  :risa: :risa: :risa: :risa:

                  Estaba pensando : como EvilAnvil vea mi comentario me suelta alguna de las suyas.

                  Aun asi sigo diciendo que no soy de ninguna mafia del parche ni nada parecido. Si por llevar no llevo ni pintas jevis. Si soy un defensor a ultranza, como he dicho mas de una vez, del Chaos AD de Sepultura por encima de Arise y Beneath the Remains y me gusta hasta el Roots. Si me gustan canciones del Load. Si prefiero Seasons in the Abyss a Reign in Blood. Me gusta Diabolus in Musica tambien! Si prefiero Countdown to Extinction a Rust in Peace. Si soy un untrue total :( :( Creeme!!! :risa: :risa:[/quote]

                  Me indican que la gente de Nuclear Blast tampoco llevan pintas Heavies… :jeje: :risa:

                • #165454


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=164826][quote quote="EvilAnvil" post=164816]Síndrome Nuclear Blast… esas acusaciones vienen siempre del mismo sector :risa:

                    En fin, cósete un parche y a dormir, Tryptich :despollo:

                    :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Estaba pensando : como EvilAnvil vea mi comentario me suelta alguna de las suyas.

                    Aun asi sigo diciendo que no soy de ninguna mafia del parche ni nada parecido. Si por llevar no llevo ni pintas jevis. Si soy un defensor a ultranza, como he dicho mas de una vez, del Chaos AD de Sepultura por encima de Arise y Beneath the Remains y me gusta hasta el Roots. Si me gustan canciones del Load. Si prefiero Seasons in the Abyss a Reign in Blood. Me gusta Diabolus in Musica tambien! Si prefiero Countdown to Extinction a Rust in Peace. Si soy un untrue total :( :( Creeme!!! :risa: :risa:[/quote]

                    Me indican que la gente de Nuclear Blast tampoco llevan pintas Heavies… :jeje: :risa:[/quote]

                    Verdad, el jefe de la Nuclear Blast tampoco tiene pintas jevis creo recordar. No lleva parches, es como yo, seguro que le gusta hasta el St Anger, yo no llego a tanto. Por eso vuelve a todos los grupos asi. Es su culpa!

                  • #165474


                    Anónimo

                      :despollo:

                    • #165537


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Triptych :midios: …pero a mí no me engañas :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.