Problemas legales en IMMORTAL

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #160405


    asylum
    Participante

      No sé si podría suponer el fin de Immortal, pero parece que hay mal rollo entre sus miembros, que se disputan los derechos sobre la banda:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8634-immortal-disputa-legal-por-el-nombre-de-la-banda.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #160414


      Triptych
      Participante

        Lo puse en la Hermandad Black, no me quites protagonismo :(

        Nah, es broma. Desde luego ya era raro eso de que llevasen desde el 2009, si no recuerdo mal, sin editar nuevo disco. Volvieron despues de aquella primera miniretirada, sacan un disco y desaparecen otra vez del mapa? No tenia mucho sentido la cosa la verdad.

      • #160415


        asylum
        Participante

          Vaya, no lo había visto, no piso mucho las hermandades.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #160417


          NappyRob
          Participante

            Al final se acabarán separando otra vez, como si lo viera :-(

          • #160425


            campbell
            Participante

              Bueno, Abbath y Demonaz son co-fundadores de la banda. Algo de razón tendrá el Demo si el otro ahora lo quiere registrado solo para él

            • #160437


              Roy
              Participante

                :risa: :risa:

                Red Sharks!

              • #160472


                EvilAnvil
                Participante

                  Bueno, Abbath y Demonaz son co-fundadores de la banda. Algo de razón tendrá el Demo si el otro ahora lo quiere registrado solo para él

                  Sí, pero los argumentos de Abbath también están cargados de razón, aunque no sé si tienen peso jurídico.

                  Si el tío vive de la música, al estar parado tantos años sin publicar o tocar en vivo (para esto sí necesita a Horgh, aunque no a Demonaz) es lógico que se desespere.

                  A ver si todo vuelve a su cauce y vuelven a llevarse bien, a trabajar juntos… joder, si son familia casi :no:

                • #160473


                  asylum
                  Participante

                    Dice Abbath que los otros se piraron de la banda… a ver la respuesta de Demonaz.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #160475


                    Dark Crusader
                    Participante

                      SI alguien deja de pagar el local no está en el grupo, no me jodas. Primero de básica grupal xDD

                    • #160477


                      NappyRob
                      Participante

                        SI alguien deja de pagar el local no está en el grupo, no me jodas. Primero de básica grupal xDD

                        Es que Immortal son unos cómicos hasta cuando se pelean :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.