Problemas en el foro

Este debate tiene 72 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por m6.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #85759


    Dark Crusader
    Participante

      Yo lo que veo es que siguen entrando bots, y no solo en el de airless, que ya era un clásico :risa:

    • #85818


      tintxu
      Participante
      • #91857


        virgin_steele
        Participante

          No se si a alguien mas le pasara, el caso es que desde hara como una semana cada vez que entro al foro no se carga bien la pagina y se me queda en negro a la minima. Imagino que sera cosa de mi ordenador, porque por lo que veo parece que la mayoria de la gente le va bien ..lo curioso es que solo me pasa cuando entro a esta pagina. En fin, si alguien sabe a que se puede deber se lo agradeceria. Mientras tanto tendre que tirar de
          movil para poder entrar.

        • #91871


          tintxu
          Participante

            A mi no me ha pasado por ahora

          • #91880


            Agus
            Participante

              En ocasiones, la web no carga. Se tira cargando eternamente pero nada. Probado en adsl (pc), wifi y 3G

            • #91883


              asylum
              Participante

                A mí me carga siempre, probado en dos PCs distintos y portátil (adsl y wifi).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #91892


                Juanfran
                Participante

                  A mí me carga siempre, probado en dos PCs distintos y portátil (adsl y wifi).

                  +1

                • #91956


                  virgin_steele
                  Participante

                    Bueno pues parece que el problema que tenia igual que vino se fue y ya me carga bien la pagina :)

                  • #141983


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Subo esto para comentar que desde hace un par de días al entrar a la web me sale este mensaje de error:

                      Error de codificación de contenido

                      La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

                      Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

                      El mensaje sólo sale una vez, si recargo la página ya entra normalmente y se puede navegar sin problemas, pero si salgo e intento volver a entrar al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo.
                      Hala, que se sepa.

                    • #141989


                      DarkPilgrim
                      Participante

                        Subo esto para comentar que desde hace un par de días al entrar a la web me sale este mensaje de error:

                        [quote]Error de codificación de contenido

                        La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.

                        Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

                        El mensaje sólo sale una vez, si recargo la página ya entra normalmente y se puede navegar sin problemas, pero si salgo e intento volver a entrar al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo.
                        Hala, que se sepa.[/quote]

                        Me pasa exactamente lo mismo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.