PROBLEMA CON WINDOWS 7

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #78777


    Dark Crusader
    Participante

      Vaya por delante que contemplo formatear como opción xD, pero antes me gustaría probar cosas menos drásticas. El caso es que en el portátil tengo windows 7 y hay ciertas páginas que no me cargan. Por ejemplo el foro de esta casa me carga bien pero el resto de secciones (portada, críticas…) no las abre, se queda pensando el navegador y me pone “esperando a sharethis” y ahí se queda. Tampoco me abre yahoo, hotmail, myspace o la página de microsoft, pero si gmail y facebook. Esto me pasa con explorer, chrome y firefox, no hay diferencia.

      Tengo instalado flash supuestamente bien (porque chrome lo lleva ya dentro) y la última versión java. En el ordenador de sobremesa con windows XP y conectado al mismo router me abre todo perfectamente

      Alguna idea?

    • #78779


      Nacho
      Participante

        ¿Virus?

      • #78782


        Dark Crusader
        Participante

          Se de virus que impiden acceso a páginas de antivirus y soporte, pero yo si puedo entrar en webs como la de avg, y por ejemplo no en segundamano xD

          Con todo, he pasado antivirus avira, tddskiller y el de malware y encontró alguna cosilla pero todo sigue igual. De hecho el ordenador recien comprado ya tenía este problema, no abría ni facebook, y tras instalarle algún pack que encontré para windows 7 al menos logré que facebook si rulara. Yo creo que es algo de plugins o configuración pero es que ni idea ya de qué hacer

        • #78791


          Nacho
          Participante

            Se de virus que impiden acceso a páginas de antivirus y soporte, pero yo si puedo entrar en webs como la de avg, y por ejemplo no en segundamano xD

            Con todo, he pasado antivirus avira, tddskiller y el de malware y encontró alguna cosilla pero todo sigue igual. De hecho el ordenador recien comprado ya tenía este problema, no abría ni facebook, y tras instalarle algún pack que encontré para windows 7 al menos logré que facebook si rulara. Yo creo que es algo de plugins o configuración pero es que ni idea ya de qué hacer

            ¿Puede ser que te falte alguna actualización importante de Windows? ¿Puedes usar Windows Update?

          • #78794


            Dark Crusader
            Participante

              En principio las actualizaciones están automáticas y las hace sin problema. La última pone que fue este viernes, y al darle a buscar más, dice que no hay

            • #78807


              Demonlord
              Participante

                En principio las actualizaciones están automáticas y las hace sin problema. La última pone que fue este viernes, y al darle a buscar más, dice que no hay

                Huele a virus, de todas maneras antes de formatear, yo que tú restauraría a una sesión anterior, especialmente si has instalado algo recientemente.

                Acabo de leer tu respuesta intermedia, mira a ver tema de adobe flash, actualízalo a la última versión.

              • #78812


                Dark Crusader
                Participante

                  El flash me da error al intentar actualizarlo siempre, se queda la descarga a medias y acaba diciendo que se superó el tiempo de conexión. Incluso quitando el firewall y el antivirus pasa, pero bueno el chrome se supone que va con el flash incluido y se actualiza solo y no rula tampoco

                  Acabo de descubrir, empero, que no tenía el service pack 1 instalado debido a no se que incompatibildad con driver de la gráfica. Ya lo tengo instalado y sigue sin funcionar internet bien, pero me van saliendo ahora actualizaciones a cascoporro, veremos como acaba esto

                  Gracias a los 2 :)

                • #78817


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ya tengo todo instalado y sigue sin rular. Sabéis de algín sitio donde me pueda descargar directamente una versión de flash player? quicir, que no requiera conectarse y entonces bajar el flash, si no que el propio archivo me lo instale? es que ya solo encuentro pequeños ejecutables uqe tiran de conexion con la página de adobe, y me da error siempre en la descarga

                    Por cierto, olvidé comentar que el windows 7 es de 64 bits, aunque parece que eso no debería ser problema

                  • #78822


                    campbell
                    Participante

                      ¿Pero te ocurre con cualquier browser? (Firefox, Chrome, Iexplorer…)

                    • #78826


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si, me pasa lo mismo con los 3. Acabo de desinstalar un flash que venía con el ordenador según parece, de 2010, pero me sigue dando error la instalación del flash nuevo. Chrome ya lo lleva integrado y tampoco me abre las páginas mencionadas

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.