Princesas de Barrio

Este debate tiene 58 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #22135


    Nazgul
    Participante

      Vistos 2 minutos del primer vídeo, eso está todo más preparado que la hostia.

      Hay mucha gente a ese nivel de imbecilidad, pero se nota mucho que esto está preparado

      Mas o menos te lo puedes imaginar, pero eso no quita que el programa sea como El Club de la Comedia pero en plan Choni :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #22160


      Roy
      Participante

        Lo del concierto de Camela es la polla :risa:

        Red Sharks!

      • #22162


        Juanfran
        Participante

          Hay cosas buenas en esos vídeos, lo de la termomix es cojonudo, pero después de diez minutos la sensación de vergüenza ajena es abrumadora y tengo que quitarlo.

          See ya

        • #22653


          Buddy
          Participante

            Lo de la termomix es la polla :risa:

          • #22658


            cliff burton
            Participante

              ayer lo vi y coñazo insoportable. a ver cómo negocio esto con mi novia…

            • #22673


              jumper
              Participante

                ayer lo vi y coñazo insoportable. a ver cómo negocio esto con mi novia…

                yo ayer estuve viendo como diez minutos más o menos en que una de nuestras queridas yolas se hace una operación de culete y van las amigas a verlas. Es que son tan excesivas que no pueden ser ciertas. El programa es divertido pero para un pequeño rato y echarte unas risas. No creo que nadie sea capaz de seguirlo en serio y aguantar una hora y media viendo a esa escoria.
                También supongo que pasado el impacto de las dos o tres primeras veces que lo ves, ya no te llama la atención que sean tan chonis las pobrecitas.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #22747


                Roy
                Participante

                  lo de ayer de la chica del tiempo fue LA POLLA GORDA, menudas risas :despollo:
                  encima la pava sale de la oficina del casting diciendo “que os den por culo” :midios:

                  Red Sharks!

                • #22748


                  asylum
                  Participante

                    A ver si ponéis algún vídeo, aunque sea para oírlo en el curro.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #23957


                    Roy
                    Participante

                      Me he hecho fan en el facialbuk :midios:

                      ayer casi se pegan

                      Red Sharks!

                    • #23984


                      Prometea
                      Participante

                        El otro día salió el Iñaki de Like Peter at Home y Moho XD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.