PRINCE RIP

Este debate tiene 29 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #185180


    Powerhead
    Participante

      Aunque su faceta popera no me gustaba una mierda, este tío tenía un alma rockera impresionante y como bien decía marco, era un puto genio de la guitarra. Una pena joder, este año se están marchando muchos tipos que han formado parte de nuestra culturilla musical, queramos o no.

      Aquí una que seguro que conocéis todos los frikazos del foro:

    • #185181


      Powerhead
      Participante

        Mirad como se las gastaba el tipo a principios de los 80. Tocaba la guitarra como un puto animal, aunque en este video no se prodigue mucho.

      • #185182


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Sobrevalorado, el típico que decían los Joaquines Luqui de la vida que les molaba para ir de guays y entendidos de la música.

          Hoy el mundo de la música es un lugar más feliz.

          PD: además un tipo de música que en España no gustaba nada y que nos querían meter porque era parte del “american way of life”. Que se joda. :guitar:

        • #185183


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Y encima todos aquí llorándole, así se empezó en rocktotal y se acabaron comentando discos de Pink o Belen Arjona, yo no digo nada.

          • #185200


            bakanly
            Participante

              Sobrevalorado, el típico que decían los Joaquines Luqui de la vida que les molaba para ir de guays y entendidos de la música.

              Hoy el mundo de la música es un lugar más feliz.

              PD: además un tipo de música que en España no gustaba nada y que nos querían meter porque era parte del “american way of life”. Que se joda. :guitar:

              +1000000

              Seguro que se está petando el ano mutuamente con David Bowie donde se encuentren.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #185202


              jumper
              Participante

                A mí la verdad es que no me interesaba mucho su música o más bien nada pero efectivamente le reconozco el enorme talento que tenía, pero más allá de dos o tres canciones definitivamente no es mi estilo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #185229


                Roy
                Participante

                  Gripe pollas, le trataron hace poco por sobredosis

                  Red Sharks!

                • #185230


                  jumper
                  Participante

                    se le fue la mano con el frenadol :despollo:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #185233


                    philanselmo30
                    Participante

                      Yo no entro a valorarle artísticamente porque nunca me he parado a escucharle y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora. Escuché el típico “Purple Rain” y algo más y me aburrió soberanamente. Sí que diré que si llegó a tanta gentes es por algo, de eso estoy convencido. Soy de los que piensa que cuando un artista deja su huella e impronta siempre es por algo. A veces por calidad, a veces por oportunismo, una combinación de ambas, o de astucia empresarial pura y dura. Aunque me lluevan piedras, hasta El canto del loco si han tocado en Las Ventas será por algo XDD

                    • #185237


                      Stargazer
                      Participante

                        Phil, no le escuches. Es laca!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.