Primordial – To Hell Or The Hangman

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #371086


    Marcolin
    Participante

      Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

      No sé qué me sorprende más; que el disco sea flojo o que al señor asylum no le guste Primordial. Casi lo primero :pensativo: . Es una pena porque tenía muchas esperanzas en el disco. Los dos anteriores me parecieron que iban con el piloto automático puesto, pobres comparado con lo anterior. Si este ya no vale nada, pues muertos y enterrados.

      Escúchalo, pero yo dándole un par de escuchas serias no me ha enganchado. Y si no me engancha a la primera lo nuevo de Primordial….

      Menudo año de decepciones: Summoning, Primordial, Therion…. Dimmu no cuenta porque llevan 15 años siendo una broma.

      Ya no te puedes fiar de nadie. Fallaron Agalloch; fallaron Summoning; Therion ya llevan tiempo fallando;… al final se demuestra que una retirada a tiempo (Emperor) es una victoria. “Prometheus” es un gran disco pero, para mi gusto, está en el límite de lo que “tolero” en ese grupo. ¿Qué hubiera sido lo siguiente? ¿Algo cultureta tipo lo que hace Ihsahn, que no me gusta absolutamente nada? Por eso, en mi opinión, lo hicieron genial.

    • #371216


      Joeymes
      Participante

        Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

        No sé qué me sorprende más; que el disco sea flojo o que al señor asylum no le guste Primordial. Casi lo primero :pensativo: . Es una pena porque tenía muchas esperanzas en el disco. Los dos anteriores me parecieron que iban con el piloto automático puesto, pobres comparado con lo anterior. Si este ya no vale nada, pues muertos y enterrados.

        Escúchalo, pero yo dándole un par de escuchas serias no me ha enganchado. Y si no me engancha a la primera lo nuevo de Primordial….

        Menudo año de decepciones: Summoning, Primordial, Therion…. Dimmu no cuenta porque llevan 15 años siendo una broma.

        Ya no te puedes fiar de nadie. Fallaron Agalloch; fallaron Summoning; Therion ya llevan tiempo fallando;… al final se demuestra que una retirada a tiempo (Emperor) es una victoria. “Prometheus” es un gran disco pero, para mi gusto, está en el límite de lo que “tolero” en ese grupo. ¿Qué hubiera sido lo siguiente? ¿Algo cultureta tipo lo que hace Ihsahn, que no me gusta absolutamente nada? Por eso, en mi opinión, lo hicieron genial.

        Por eso Emperor son Dioses y el resto no. Sobre Emperor, y contando que “Prometheus” es un disco en solitario de Ihsahn; creo que llegaron a un acuerdo él y Samoth y dejaron ahí las cosas. La carrera en solitarion de Ihsahn me parece de diez. Sé que no es una opinión respetable, pero toca todos los palos y hace lo que le da la gana dentro de su nombre. No mancha la reputación de Emperor ni nada que tenga que ver con su pasado. Además, cuando toca con Emperor en directo lo borda en cualquiera de las facetas de los dioses de Nottoden.

        Y el resto de grupos pues-… Agalloch rompieron peras y ya sabemos por qué. Uno quería salir y tocar, y el resto no querían. Y te montas un grupo de black de ese Cascadian intentando ser algo que no eres. Suenas bien pero no tienes magia.
        Summoning ni puta idea. No sé si la inactividad o vete a saber.
        Therion las drogas y las sectas.
        Primordial muy pero que muy mal…

      Viendo 2 entradas - de la 11 a la 12 (de un total de 12)

      Debes estar registrado para responder a este debate.