Primordial ” Redemption At The Puritan’s Hand”

Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por virgin_steele.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #32528


    Nergalitos
    Participante

      Ha salido ya?¿
      Yo me voy a poner con el anterior, que paso volando por mi reproductor. Me gustan, pero la voz no me pega o no la tolero…no se

    • #32535


      virgin_steele
      Participante

        Pues a mi la voz de Nemtheanga me parece espectacular! ..y cada vez mas.

      • #33134


        virgin_steele
        Participante

          Esta última canción suena muy bien, bastante mejor que la primera que no me hizo mucha gracia, por lo tanto espero que el resto suenen como está.

          Pues a mi “Bloodied Yet Unbowed” no solo me hace gracia, si no q ademas me parece una cancion gloriosa al maximo :midios:

        • #34098


          virgin_steele
          Participante

            Q pasada de disco xd, SENSACIONAL!!

            Todavia queda muxo año y x lo tanto es pronto para decirlo, pero este “Redemption At The Puritan’s Hand” me da q tiene muxas papeletas para acabar siendo mi disco preferido del 2011.

          • #34106


            Nergalitos
            Participante

              Pues ahora mismo lo pillo a ver que tal esta.

            • #34118


              Lapu
              Participante

                Vaya fanáticos :jeje: Ahora tocará escuchar “Primordial, disco del año” y van… Luego vendrá el tío Akerfeldt con las rebajas de Opeth y todavía faltará un mundo para que acabe 2011. Más razón que un Casillas el bueno de Virgin cuando dice que es pronto para dar el Nobel del año.
                La “Redención en la mano del puritano” ya está en mi lista de prioridades pendientes de chupar ;)

              • #34125


                virgin_steele
                Participante

                  Vaya fanáticos :jeje: Ahora tocará escuchar “Primordial, disco del año” y van… Luego vendrá el tío Akerfeldt con las rebajas de Opeth y todavía faltará un mundo para que acabe 2011. Más razón que un Casillas el bueno de Virgin cuando dice que es pronto para dar el Nobel del año.

                  Calla, calla, q yo soy de los q eso de disco del año lo suele decir bastantes veces al año ..eso si, siempre con el de momento x delante :)

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.