Primordial ” Redemption At The Puritan’s Hand”

Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #26229


    José Miguel Gómez
    Participante

      Cancion del cd:

      http://www.metalblade.com/primordialstream/

      :midios:

      :cheer: :cheer:
      Esto promete
      :salto:

    • #26234


      Razor
      Participante

        Suena de vicio, hay ganas :woohoo:

      • #26608


        Seven Son
        Participante

          No sé si lo he dicho antes, o en el otro foro, el caso es que Primordial es un grupo que me gusta, tengo sus tres últimos discos (comprados como Dio manda), pero tampoco me parecen la panacea, según voy leyendo comentarios vertidos en este foro o en el otro parece que estamos hablando de los mesias del metal, es que no hay ninguna opinión en contra, cuando lo normal es que las haya, aunque estemos hablando de obras maestras, no sé, me parece un grupo que está sacando discos a un buen nivel, pero los veo algo repetitivos, los ritmos en su mayoría son los mismos y el tipo de riff de guitarra también, ese rasgueo uniforme a mucha velocidad con ritmos carentes, eso y los medios tiempos, es mi opinión, en concreto sus dos últimas obras de estudio (sin contar esta última) son totalmente continuistas.

        • #28960


          virgin_steele
          Participante

            Irish dark metal masters PRIMORDIAL are set to conquer Europe with their spiritual, mythological music-art. They will be supported by the U.S. classic metallers WHILE HEAVEN WEPT and the French circle of ALCEST. The dates are as follows:

            May 27 – Dessau, Germany – Metalfest Open Air Germany
            May 28 – Mining am Inn, Austria – Metalfest Open Air Austria
            May 29 – Pratteln, Switzerland – Metalfest Open Air Switzerland
            May 30 – Tilburg, Netherlands – O13
            May 31 – Nijmegen, Netherlands – Doornrosje
            Jun. 01 – Vosselaar, Belgium – Biebob
            Jun. 02 – Aschaffenburg, Germany – Colos-Saal
            Jun. 03 – Ljubljana, Slovenia – Stuk
            Jun. 04 – Budapest, Hungary – Metalfest Open Air Hungary
            Jun. 05 – Pilsen, Czech Republic – Metalfest Open Air Czech Republic

          • #31869


            virgin_steele
            Participante
            • #31902


              Nazgul
              Participante

                A mi me ha gustado bastante mas que el otro tema.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #31924


                virgin_steele
                Participante

                  Las 2 canciones estan de lujo :cheer: (vamos q tiene toda la pinta de q va ser un discazo de la hostia!)

                • #31989


                  BlackAdder
                  Participante

                    Esta última canción suena muy bien, bastante mejor que la primera que no me hizo mucha gracia, por lo tanto espero que el resto suenen como está.

                  • #32107


                    Terrion
                    Participante

                      No sé si lo he dicho antes, o en el otro foro, el caso es que Primordial es un grupo que me gusta, tengo sus tres últimos discos (comprados como Dio manda), pero tampoco me parecen la panacea, según voy leyendo comentarios vertidos en este foro o en el otro parece que estamos hablando de los mesias del metal, es que no hay ninguna opinión en contra, cuando lo normal es que las haya, aunque estemos hablando de obras maestras, no sé, me parece un grupo que está sacando discos a un buen nivel, pero los veo algo repetitivos, los ritmos en su mayoría son los mismos y el tipo de riff de guitarra también, ese rasgueo uniforme a mucha velocidad con ritmos carentes, eso y los medios tiempos, es mi opinión, en concreto sus dos últimas obras de estudio (sin contar esta última) son totalmente continuistas.

                      Yo haria un repaso a su discografia, desde el Inrama hasta este último y ya verás como hay una linea de evolución bastante clara. Pero, bueno, evidentemente yo a Primordial no le pediria jamás una “evolución”. Los tipos esto no la necesitan, la verdad. Su música suena tan cojonuda y tan redonda que, a mi, personalmente, esa “evolución” me parece absulutamente prescindible. Ellos tienen su estilo perféctamente definido y en el cual sacan joyas. Otra cosa es que hagan el mismo disco una y otra vez, pero este me parece que no es el caso

                    • #32159


                      bakanly
                      Participante

                        Otra cancion mas del cd:

                        http://www.metal-hammer.de/Primordial_Song_Premiere_No_Grave_Deep_Enough.html

                        Vaya jodido temazo :midios: :midios: :midios: :midios:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.