Primavera Sound 2012

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #61523


    Prometea
    Participante

      Si, son los Orthodox sevillanos. Aparte de Codeine que ya lo han comentado, estaban tambien confirmados Godflesh. Y que Slayer van al primavera lo llevo escuchando un tiempo… Esta tarde hay más confirmaciones, así que lo mismo terminan de dar el campanazo.

    • #61524


      Joseba
      Participante

        [quote quote="josebamac" post=57905]se que es un poco atrevido abrir topic de un festival de este pelo pero este año hay un puñado de bandas rockero-metaleras bastante interesantes, así de memoria:

        SLEEP
        MELVINS
        MAYHEM
        NAPALM DEATH
        LITURGY
        WOLVES IN THE THRONE ROOM
        GODFLESH
        SHELLAC
        MUDHONEY
        OFF!
        ORTHODOX

        y alguna más, todo este entre decenas de bandas pop, gafapastiles y demás, claro

        el festival es en el Parc del Forum de Barcelona entre el 30 de mAyo y el 03 de Junio

        No se porque es atrevido.Hay bastantes mas grupos de metal que en el azkena,incluso algunos de metal extremo.[/quote]

        hombre, es que en el azkena salvo alguna excepción no suele haber grupos de metal pero la mayoría son bandas de rock & roll

        el primavera sound entre su batiburrillo de pop, un poquito de rock y moderneces varias suele caer algún grupo de metal, este año han querido hacer la gracia y han contratado a unos cuantos, yo creo que más para provocar al propio público habitual del festival que para otra cosa pero bueno ahí estarán compartiendo escenario con franz ferdinand y bjork

      • #61534


        Joseba
        Participante

          esta tarde han confirmado a Afghan Whigs, joder a estos sí que me encantaría verles

        • #61535


          Yakari
          Participante

            Estaré al loro con la distribución por dias, no me mola un festi gafapastil en BCN pq estará petado de snobs, pero hay algunos pesos pesados q me encantaria ver en directo.

          • #61536


            Marcolin
            Participante

              esta tarde han confirmado a Afghan Whigs, joder a estos sí que me encantaría verles

              ¿Formación más o menos clásica o Greg Dully y amigos? Un colega va a eyacular en cuanto se lo diga XXXDDD

              Lo de Mayhem y Napalm Death en el Primavera es sinónimo de que se acaba el mundo

            • #61539


              Joseba
              Participante

                [quote quote="josebamac" post=57949]esta tarde han confirmado a Afghan Whigs, joder a estos sí que me encantaría verles

                ¿Formación más o menos clásica o Greg Dully y amigos? Un colega va a eyacular en cuanto se lo diga XXXDDD

                Lo de Mayhem y Napalm Death en el Primavera es sinónimo de que se acaba el mundo[/quote]

                creo que es la formación clásica, al menos esa idea se me quedó cuando lei la noticia de la reunión hace un par de semanas

                a ver si hacen alguna otra fecha, de todas formas vi que tocaban en un festival que está hermanado con el primavera sound así que los daba ya por perdidos…

              • #61542


                campbell
                Participante

                  Estaré al loro con la distribución por dias, no me mola un festi gafapastil en BCN pq estará petado de snobs, pero hay algunos pesos pesados q me encantaria ver en directo.

                  Pues yo fui al primavera del 2006 cuando Motörhead y tampoco fue para tanto :risa:

                • #61568


                  Nazgul
                  Participante

                    Espero y deseo que cuando toquen Napalm Death mueran muchos gafapastas soplapollas de esos… :laugh: :laugh:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #61572


                    asylum
                    Participante

                      Espero y deseo que cuando toquen Napalm Death mueran muchos gafapastas soplapollas de esos… :laugh: :laugh:

                      Me han hablado en varias ocasiones de conciertos de Grindcore con público gafapastil XD, yo no sé qué esperarme de esa gente. A los de Wolves In The Throne Room por lo visto también acuden…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #61579


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=57983]Espero y deseo que cuando toquen Napalm Death mueran muchos gafapastas soplapollas de esos… :laugh: :laugh:

                        Me han hablado en varias ocasiones de conciertos de Grindcore con público gafapastil XD, yo no sé qué esperarme de esa gente. A los de Wolves In The Throne Room por lo visto también acuden…[/quote]
                        eso dice bastante de los WITTR :laugh:

                        en uno de Tsjuder (por ejemplo) no creo yo que veas a muchos XD

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.