PRIMAL FEAR – Unbreakable (2012)

Este debate tiene 51 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #66068


    Aitor
    Participante

      Yo me quedé en su primer disco, y he ido pillando (si estaban baratos) el resto de su discografía ya que tienen temazos, pero este último disco me parece la ostia, And there was silence o Unbreakeable (part 2) son gloriosas

    • #66074


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=62824][quote quote="Dark Crusader" post=62186]LO mismo es que me está dejando de gustar el power realmente, como hace tiempo sospecho :risa:

        Nunca es tarde si la dicha es buena :salto:

        See ya[/quote]

        Simkim, que ostia tienes :jeje: A ver si cambias ya la cantinela y puede ser que entres a un topic de power para hacer un aporte que no sea el mismo que las 9387474839374747 veces anteriores. Entiendo que es mucho pedir, pero inténtalo, debes hacer un pequeño acto de contrición.[/quote]

        Igual posteo sonámbulo, porque no recuerdo muchos mensajes míos en ese sentido desde hace bastante. Pero nada, disculpas a los ofendidos.

      • #66075


        BastoSantardo
        Participante

          Yo ando tambien bastante Simkiemsko en los ultimos tiempos en lo que ha heavy metal / power y similares se refiere, pero ayer me puse el NightFall In Middle Earth y como lo disfrute…. pero todo esto no tiene mucho que ver con el topic. No se ni para que me he metido porque nunca me han gustado Primal Fear :risa: :risa: Me imagino que habrá sido por la maxima de “Ningun topic sin visitar”

        • #66088


          Juanfran
          Participante

            Yo ando tambien bastante Simkiemsko en los ultimos tiempos en lo que ha heavy metal / power y similares se refiere, pero ayer me puse el NightFall In Middle Earth y como lo disfrute…. pero todo esto no tiene mucho que ver con el topic. No se ni para que me he metido porque nunca me han gustado Primal Fear :risa: :risa: Me imagino que habrá sido por la maxima de “Ningun topic sin visitar”

            Yo tengo que decir que algunos pocos discos que tengo muy machacados los sigo disfrutando si me los pongo de nuevo (cosa rara, también es verdad). Y que mi rechazo al power es propio del radicalismo del converso. Y que, aun así, distingo entre metal alemán y power (y especialmente happy power). Y que entré a este topic por lo mismo que tú.

            See ya

          • #66090


            Roy
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=63005]Yo ando tambien bastante Simkiemsko en los ultimos tiempos en lo que ha heavy metal / power y similares se refiere, pero ayer me puse el NightFall In Middle Earth y como lo disfrute…. pero todo esto no tiene mucho que ver con el topic. No se ni para que me he metido porque nunca me han gustado Primal Fear :risa: :risa: Me imagino que habrá sido por la maxima de “Ningun topic sin visitar”

              Yo tengo que decir que algunos pocos discos que tengo muy machacados los sigo disfrutando si me los pongo de nuevo (cosa rara, también es verdad). Y que mi rechazo al power es propio del radicalismo del converso. Y que, aun así, distingo entre metal alemán y power (y especialmente happy power). Y que entré a este topic por lo mismo que tú.

              See ya[/quote]Si a distingues mereces respeto :risa:

              Red Sharks!

            • #66114


              sinner
              Participante

                Que temazo Give em hell.
                Son estos temas los que me hacen esperar un nuevo disco de Primal Fear con ganas.
                Si, es Judas,pero es el puto Abc del Heavy.

              • #66122


                stimme
                Participante

                  Me ha gustado, aunque creo que con algunas escuchas mas le podría cojer el punto aún mas.

                • #66139


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=63018][quote quote="BastoSantardo" post=63005]Yo ando tambien bastante Simkiemsko en los ultimos tiempos en lo que ha heavy metal / power y similares se refiere, pero ayer me puse el NightFall In Middle Earth y como lo disfrute…. pero todo esto no tiene mucho que ver con el topic. No se ni para que me he metido porque nunca me han gustado Primal Fear :risa: :risa: Me imagino que habrá sido por la maxima de “Ningun topic sin visitar”

                    Yo tengo que decir que algunos pocos discos que tengo muy machacados los sigo disfrutando si me los pongo de nuevo (cosa rara, también es verdad). Y que mi rechazo al power es propio del radicalismo del converso. Y que, aun así, distingo entre metal alemán y power (y especialmente happy power). Y que entré a este topic por lo mismo que tú.

                    See ya[/quote]Si a distingues mereces respeto :risa:[/quote]

                    No te engañes, yo merezco poco respeto en general :risa:

                  • #66184


                    chirimoche
                    Participante

                      Ni lo iba a escuchar (llevo desde el Nuclear Fire sin catar nada nuevo, a excepción de canciones sueltas) y resulta que me he encontrado con un gran disco. Mola mucho.

                    • #66245


                      Buddy
                      Participante

                        Llevo ya nos discos desenganchado de la carrera de esta banda. Pero, viendo los comentarios, habrá que echarle una oreja a éste.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.