PRIMAL FEAR – Unbreakable (2012)

Este debate tiene 51 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #65266


    Seven Son
    Participante

      Ya ha salido a la venta?

    • #65320


      Atland
      Participante

        Me parece que estáis exagerando :risa:

        Cierto es que vuelven a temas más poweretas (alguno parece de helloween y todo) y que tiene buenos himnos, como Unbreakeble 2 que tiene un estribillo glorioso, pero tampoco me parece la vuelta al poder de esta gente.

        El disco está bien pero cualquiera que os lea se va a llevar una decepción al escucharlo porque va a estar esperando un nuevo Nuclear Fire, y no le llega ni a la suela

        Creo que exageramos lo mismo que con In Vain… :dry:

      • #65331


        EvilAnvil
        Participante

          Me parece que estáis exagerando :risa:

          Cierto es que vuelven a temas más poweretas (alguno parece de helloween y todo) y que tiene buenos himnos, como Unbreakeble 2 que tiene un estribillo glorioso, pero tampoco me parece la vuelta al poder de esta gente.

          El disco está bien pero cualquiera que os lea se va a llevar una decepción al escucharlo porque va a estar esperando un nuevo Nuclear Fire, y no le llega ni a la suela

          Pues para mí es como poco tan bueno como Nuclear Fire. Siempre ha habido temas poweretas, simplemente en este disco hay un poco más, y especialmente la inspiración que han tenido. Hay muchos temas que enganchan.

        • #65332


          Dark Crusader
          Participante

            Cuestión de opinines of course, pero es que yo no lo veo ni cerca del Nuclear Fire… no se, me sorprende por eso.

            LO mismo es que me está dejando de gustar el power realmente, como hace tiempo sospecho :risa:

          • #65338


            Roy
            Participante

              No se si es marching again, pero hay una canción que tiene una melodía cien por cien karlsson, muy muy buena

              Red Sharks!

            • #65339


              jorge
              Participante

                No se si es marching again, pero hay una canción que tiene una melodía cien por cien karlsson, muy muy buena

                A mi tambien me suena mucho a Karlsson…buen tema, junto a unbreakable 2 las que mas me gustan de momento

                Con Primal Fear me pasa lo que comentan mas arriba, que si escuchas los discos a “destiempo” no me acaban de convencer, y casualmente suelo escuchar uno si y otro no, por eso me gustan mucho mas, nuclear fire, el primero, devil’s ground…

              • #65386


                Ruben Martínez
                Participante

                  Y esta gira no pasan por BCN!!! Yujuuu!!! :evil:

                • #65461


                  Tetrakonos
                  Participante

                    El disco está realmente bien. Escucharlo del tirón no aburre (cosa harto difícil en alguna de sus obras anteriores), sino todo lo contrario. Tiene buenos riffs y estribillos que enganchan. Esto es Primal Fear y ya se sabe lo que va a haber, la gracia está en que los temas sean buenos y te digan algo.

                    Y “Marching Again” es gloriosísima.

                    Edito para decir que Metal Nation me parece muy buena también. Me gusta cuando sacan su vena más melódica y más puramente Sinner, porque este tema podría haber formado perfectamente parte del último del rubiales.

                  • #65902


                    Juanfran
                    Participante

                      LO mismo es que me está dejando de gustar el power realmente, como hace tiempo sospecho :risa:

                      Nunca es tarde si la dicha es buena :salto:

                      See ya

                    • #66024


                      Tetrakonos
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=62186]LO mismo es que me está dejando de gustar el power realmente, como hace tiempo sospecho :risa:

                        Nunca es tarde si la dicha es buena :salto:

                        See ya[/quote]

                        Simkim, que ostia tienes :jeje: A ver si cambias ya la cantinela y puede ser que entres a un topic de power para hacer un aporte que no sea el mismo que las 9387474839374747 veces anteriores. Entiendo que es mucho pedir, pero inténtalo, debes hacer un pequeño acto de contrición.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.