PRIMAL FEAR – Unbreakable (2012)

Este debate tiene 51 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #65032


    Atland
    Participante

      No han inventado nada, pero recuperan su esencia de siempre. Menos experimental que el buen disco “Seven Seals” y el anterior, que no me gustó demasiado. Es un tanto lineal, pero entra como un tiro. Me ha gustado!

    • #65037


      Roy
      Participante

        De primeras es mas cañero, ameno y heavy que el anterior , no es nad nuevo pero mola, y esta en el top 3. De ventas de cd universe

        Red Sharks!

      • #65039


        Agus
        Participante

          El típico grupo que no cansa si vas pillando sus cds en el tiempo de su edición.

          Si tienes que ponerte al día, con lo homogéneos que son sus discos y que no hay cambios entre ellos, como que da una pereza enorme. Eso me pasa a mí. Me quedé en Nuclear Fire, Black Sun y Devil’s Ground

        • #65040


          stimme
          Participante

            Yo me quedé en el Black Sun, y eso que me gustó. Antes de este último algún día escucharé el resto de sus discos, aúnque me da pereza, como dice Agus. De lo oído de esta gente destaco el Primal Fear y el Nuclear Fire.

          • #65043


            Roy
            Participante

              Yo me quedé en el Black Sun, y eso que me gustó. Antes de este último algún día escucharé el resto de sus discos, aúnque me da pereza, como dice Agus. De lo oído de esta gente destaco el Primal Fear y el Nuclear Fire.

              Pues seven seals y el new religión molan mas que el black sun

              Red Sharks!

            • #65045


              Atland
              Participante

                [quote quote="stimme" post=61831]Yo me quedé en el Black Sun, y eso que me gustó. Antes de este último algún día escucharé el resto de sus discos, aúnque me da pereza, como dice Agus. De lo oído de esta gente destaco el Primal Fear y el Nuclear Fire.

                Pues seven seals y el new religión molan mas que el black sun[/quote]

                +1 Sobretodo “Seven Seals” que me parece un discazo.

              • #65046


                stimme
                Participante

                  [quote quote="Roy" post=61834][quote quote="stimme" post=61831]Yo me quedé en el Black Sun, y eso que me gustó. Antes de este último algún día escucharé el resto de sus discos, aúnque me da pereza, como dice Agus. De lo oído de esta gente destaco el Primal Fear y el Nuclear Fire.

                  Pues seven seals y el new religión molan mas que el black sun[/quote]

                  +1 Sobretodo “Seven Seals” que me parece un discazo.[/quote]
                  Pues me pondré con esos dos.

                • #65050


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Es un pedazo de pepino, mejora el anterior álbum.

                  • #65056


                    Roy
                    Participante

                      Unbreakable 2 , blaze or glory y give m hell, son pollas duras

                      Red Sharks!

                    • #65070


                      Atland
                      Participante

                        Unbreakable 2 , blaze or glory y give m hell, son pollas duras

                        El estribillo de “Metal Nation” si que pone dura la polla! :guitar:

                        Buen disco!!! Gana mucho con las escuchas!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.