Primal Fear + Brainstorm + Striker

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #175837


    Stargazer
    Participante

      5 de Febrero @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
      6 de Febrero @ Arena (Madrid)
      7 de Febrero @ Garaje (Murcia)

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #175841


      asylum
      Participante

        Pufff, pues pereza.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #175871


        Stargazer
        Participante

          Yo es que nunca he seguido demasiado a Brainstorm.

          Actualmente lo que más me atrae es Striker que tocarán 30 minutos, pero los dos últimos de Primal Fear me han gustado bastante. No descarto ir ya que hace tiempo que no veo un set entero de Primal Fear.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175872


          asylum
          Participante

            Si Brainstorm estuviera en buena forma… Desde que se dedicó a componer medios tiempos para mí se murió el grupo XD

            Metus Mortis y Soul Temptation son dos discazos brutales. Liquid Monster y Downburst tenían un pase. El Memorial Roots fue un total aburrimiento para mí y ahí me planté.

            Los primeros discos, aun teniéndolos, me molan mucho menos que el Metus y el Soul.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175887


            campbell
            Participante

              Vi a Brainstorm cuando sacaron el Metus Mortis ese, vinieron de gira teloneando a los Grave Digger (cuando estos vinieron con su album de nombre homónimo, el primero con Manni Schmidt)

              Buen bolo fue ese por ambas partes :guitar:

            • #175889


              Dark Crusader
              Participante

                Yo tambien les vi en esa gira. Bolazos ambos. Y el Firesoul esta de puta madre. Volviendo por sus fueros de forma mas que notable. Coincido con asylum en el resto, salvo que Liquid monster me mola bastante y Downburst un poco mediania

              • #175891


                asylum
                Participante

                  El último está bien entonces? Creo que fue Roy que dijo lo mismo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #175893


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo tambien les vi en esa gira. Bolazos ambos. Y el Firesoul esta de puta madre. Volviendo por sus fueros de forma mas que notable. Coincido con asylum en el resto, salvo que Liquid monster me mola bastante y Downburst un poco mediania

                    +11111. EL “Liquid monster” es la leche; no tan bueno como los dos anteriores, pero más que notable. A partir de ahí, cacota, salvo el “Firesoul” que no está mal. En directo, Andy me parece un frontman excelente aunque si las canciones no acompañan, como era el caso en los últimos tiempos, poco hay que hacer.

                  • #175895


                    asylum
                    Participante

                      Sí, a mí el Liquid me moló en su día, sólo lo he puesto un peldaño por debajo de los anteriores. Quizá lo he emparejado demasiado en esa frase con Downburst.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #175898


                      Stargazer
                      Participante

                        Hablando de Striker, ya solo debe quedar el cantante de la formación original. No se si van a presentar nuevo disco en esta gira.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.