PRIMAL FEAR + BRAINSTORM + PALACE

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #76239


    Metallyan
    Participante

      Entonces nadie va al concierto? mira que he mirado en foros y parece que la gente pasa un poco de estos grupos, quizá el hecho de que vengan tan a menudo haya influído, y que caiga en Jueves, pero vaya, a mi me parece interesante.

    • #76269


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        si viviera en madrid no me lo pensaría, pero de fuera es imposible

      • #76304


        EvilAnvil
        Participante

          Pues… a pesar del discazo no me llama esta gira. He visto al grupo un par de veces y creo que mejor me guardo la pasta para Royal Hunt.

        • #76390


          Metallyan
          Participante

            Pues nada, me quedaré con las ganas de verlos una vez más…

          • #76417


            EvilAnvil
            Participante

              Pues nada, me quedaré con las ganas de verlos una vez más…

              ¿No vas por no ir solo? :ohmy:

            • #76459


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Metallyan" post=73487]Pues nada, me quedaré con las ganas de verlos una vez más…

                ¿No vas por no ir solo? :ohmy:[/quote]

                Nunca he ido solo a un concierto, y como que no me mola esa sensación, y hombre, la verdad es que tampoco he escuchado mucho los últimos discos así que eso también influye…

              • #76462


                philanselmo30
                Participante

                  No podré ir por el curro, pero me apetecía bastante el bolo, y más tras el gran disco que se han sacado Schepers y cía.

                • #76655


                  Marcolin
                  Participante

                    Iba decidido a vender mi boleto pero estando en la puerta, me dio “pereza” y entré al bolo.

                    Una pena que arrastre a tan poca gente porque la Ritmo y Compás está llenita pero había huecos. Poco más de 200 personas.

                    PALACE: Metal alemán hipertípico por parte de estos veteranos. Para media hora, está bien. En concreto, hubo una canción, “The healer”, que me pareció buenísima.

                    BRAINSTORM:
                    Lo malo:
                    – Demasiadas de los tres últimos
                    – De las antiguas siempre son las mismas
                    – Nos quedamos con las ganas del bis que eran dos temas de “Ambiguity” :blink: :no:
                    – Sonaron un tanto opacos
                    Lo bueno:
                    – Como siempre, Andy Frank es el puto amo :midios: . De los mejores frontman del metal, sin duda. Por todo: voz, carisma, simpatía, compenetración con el público.
                    – No defraudan nunca
                    – Aprovecharon bien los 60 minutos (12 canciones)

                    PRIMAL FEAR:
                    Lo malo:
                    – Latrocinio: 12 temas + 1 medley + 1 solo de batería eterno en escasamente 75-80 minutos
                    – La batería se comía a la voz
                    – Mats Sinner empezó totalmente desentonado aunque fue mejorando
                    – Al tocar tan poco y tantas del último, solo 1 de cada de disco excepto del “16:6” que no cayó nada
                    – “Metal nation” y “MEtal is forever”. Para mí, canciones demagógicas, facilones e infumables.
                    Lo bueno:
                    – A Ralph le vi bastante bien aunque en el final del concierto iba un poco justito.
                    – En mi opinión, es la mejor formación que ha tenido nunca PF (y eso que no iba Magnus Karlsson sino un chaval griego)
                    – Defender el “Unbreakable”
                    – Las nuevas sonaron de vicio, excepto la mencionada “Metal Nation”
                    – Momentos gloriosos de Ralph: Parece que ya completado su intento de ser como Halford al 100% porque si no ha salido del armario, lo disimula muy mal. Presentó al griego como “A beautiful guy”. Mientras Mats pediría que gritaran las “chicas”, él esforzaba en decir que quería “hombres” :jeje: ; le metió el micrófono a Alex por dentro del pantalón y solo le faltó ponerse a “cantar” :risa:

                  • #76656


                    Roy
                    Participante

                      Jajaja :despollo:

                      No sabia que karlsson no giraba

                      Red Sharks!

                    • #76659


                      asylum
                      Participante

                        Cómo no iban a tocar Metal is Forever, si es su himno :despollo:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.