Pretty Maids – Motherland

Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #111847


    Roy
    Participante

      1. Mother Of All Lies
      2. To Fool A Nation
      3. Confession
      4. The Iceman
      5. Sad To See You Suffer
      6. Hooligan
      7. Infinity
      8. Why So Serious?
      9. Motherland
      10. I See Ghosts
      11. Bullet For You
      12. Who What Where When Why
      13. Wasted

      Despues del pelotazo que fue Pandemonium, disco que me sorprendio muchisimo, llega este Motherland, que tal vez me parezca un poco decepcionante..algunos pasajes demasiado experimentales y cercanos al AOR ( confession por ejemplo), aunque tiene algunos buenos temas con toques modernetes como Mother of all lies, y otros mas puramente heavies como the ICeman o Motherland.

      Red Sharks!

    • #111848


      Roy
      Participante

        Red Sharks!

      • #111850


        Agus
        Participante

          Joder, qué cosa más moderneta O_O. Les vi en Metal Mania 2004 y ni de coña recuerdo nada así.

          Escuché Carpe Diem hace la tira de años y me gustaron. Alguien podría aconsejarme álbumes de estos tíos?

        • #111852


          Marcolin
          Participante

            Llevo unas cinco escuchas y casi tengo una opinión definida para, enbreve, escribir la reseña para Hellpress.

            Coincido un poco con Rob en que, de primeras, decepciona aunque ya le he cogido el puntillo. Para mí, le pasan dos cosas: Que los discos previos son la ostia (tanto “Pandemonium” como, sobre todo, “Wake up to the real world”) y que lo mejor lo dejan para el final (el tema título es genial, “I see ghosts” también).

            En general, me parece un álbum notable pero no es de los mejores de Pretty Maids. Ya que Agus preguntaba, este grupo no tiene disco malo, en mi opinión, pero te recomendaría, por supuesto, “Future world”. De los primeros años, también “Jump the gun”. Y de la última etapa, los dos mencionados “Wake up to the real world” y “Pandemonium”.

          • #111853


            Roy
            Participante

              Para mi el pandemónium está por encima del wake up, es cierto que el tramo final del disco mejora. Curiosamente no me desagrada nada el nuevo sonido que tienen

              Red Sharks!

            • #111856


              Bauer
              Participante

                Joder, qué cosa más moderneta O_O. Les vi en Metal Mania 2004 y ni de coña recuerdo nada así.

                Escuché Carpe Diem hace la tira de años y me gustaron. Alguien podría aconsejarme álbumes de estos tíos?

                Recuerdo cuando tenia 11 años que compré recien salido el cassete de su disco de debut “Red,hot and heavy”, un discazo en aquel lejano 1984.

                Su mejor disco sin duda es el “Future World”, de los mejores discos de heavy metal melódico de la historia, en mi opinión.

                Tras estos dos discos iniciales los siguientes ya no me gustaron tanto y les he perdido la pista.

              • #111860


                Bauer
                Participante

                  Que grande este directo de los Pretty Maids en pleno 1985,cuando sacaron su disco de debut.

                  Nadie nota nada raro? :jeje:

                • #111874


                  Roy
                  Participante

                    para los que no conozcais su ultima epoca…TEMAZO al canto

                    Red Sharks!

                  • #111876


                    Bauer
                    Participante

                      Como nadie lo dice lo diré yo…Como coño estan tocando en un festival en playback??? Porque sino decidme donde están los cables de las guitarras jajajaja….vaya cracks

                    • #111877


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Mira que sois malpensados, ¿acaso no sabéis que la tecnología inalámbrica estaba en pleno auge en 1985?, lo que pasa es que ya prácticamente no se usa por las presiones de la industria del cable y los lobbys de recubrimientos plásticos. :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.