Premonitions of War – Left in Kowloon (2004)

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #131882


    Bardo
    Participante

      Hay discos que, más por su calidad musical, calan por el momento en el que se escuchan. Éste entra en los dos grupos. Está dedicado a la ciudad amurallada de Kowloon, la zona del planeta con mayor densidad de población humana, y se puede sentir en cada nota la tensión, el agobio y la violencia que supondría vivir en ese gueto. Todo a golpe de Sludge, Grind, Hardcore y Crossover, con un sonidaso que da gusto. Vaya, que da ganas de coger un mazo e irse a reventar cráneos a la Gran Vía.

      http://www.youtube.com/watch?v=1dk1NruGOUQ

    • #131889


      virgin_steele
      Participante

        Que estupenda cosecha en cuanto a lanzamientos se refiere que fue el 2004, una de mis preferidas, solo por haber salido en ese glorioso año ya mereceria ser escuchado el cd de estos Premonitions of War :), pero es que ademas me ha molado lo suyo la cancion que has puesto de ellos, asi que habra que darle una oreja al cd completo a ver que tal.

      • #131922


        ghoulhunter
        Participante

          De este grupo solo he escuchado su compartido con Benumb y no me gustaron absolutamente nada . El tema que has puesto , sin haberme hecho excesiva gracia , si está mejor , sobre todo en lo que a sonido se refiere .

          Ya que has comentado esa mezcla entre grind , hardcore y sludge etc , te recomiendo que te escuches a Weekend Nachos . Empezaron dándole mas al powerviolence , , pero es sus dos últimos discos ( editados por Relapse ) , han dado mas cabida a sonidos mas lentos y pesados .

        • #131941


          Bardo
          Participante

            Vaya nombre, les echaré una oreja. ¡Gracias por la recomendación!

            EDITO: escuchado. Molón, pero con un deje muy punki. :risa: Me quedo con los Premonition.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.